¿Qué quieres aprender?

Máster en Ciberseguridad Empresarial en entornos Microsoft

Máster en Ciberseguridad Empresarial en entornos Microsoft

Verne Academy

Máster online


4.550

Asume los retos futuros de la ciberseguridad

En este Máster ofertado por Lectiva.com e impartido por Verne Academy adquirirás conocimientos recogidos por profesionales en la materia, gracias a su experiencia real de muchos años de lucha contra el cibercrimen. Se contempla la ciberseguridad en sistemas Microsoft desde varios puntos de vista: ataque, defensa, teoría, práctica, procesos de empresa... todo ello te garantiza una visión global de la ciberseguridad.



Aprenderás de los errores que cometen empresas en todo el mundo y conocerás las técnicas, tácticas y procedimientos que emplean los cibercriminales para poder hacer frente a ellos.



Los conocimientos adquiridos te van a permitir enfrentarte a los cientos de amenazas nuevas que ocurren cada día, ya que descubrirás herramientas y técnicas con las que proteger a toda una organización.



Fórmate para gestionar los ciberataques en entornos Microsoft Active Directory y serás capaz de asumir los retos futuros de la ciberseguridad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Aprender desde un enfoque teórico-práctico - Realizar configuraciones de ciberseguridad - Adquirir la capacidad de hacer frente a ciberataques pasados, presentes y futuros - Formarse desde un punto de vista ofensivo y defensivo - Testear los efectos ante la actividad cibercriminal - Conocer herramientas y técnicas con las que garantizar la ciberseguridad de toda una organización

A quién va dirigido

- Estudiantes que quieran comenzar su carrera profesional en el ámbito de la ciberseguridad. - Profesionales de la ciberseguridad ofensiva que buscan especializarse en entornos Microsoft. - Administradores de seguridad Microsoft (Blue Team / Purple Team) que quieran mantenerse actualizados y estar al tanto de las últimas medidas defensivas y ofensivas. - Administradores de sistemas que buscan profundizar en ciberseguridad. - Directivos y profesionales seniors que quieren reciclarse y conocer en profundidad todos los detalles de la ciberseguridad.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Active Directory & Windows
Módulo 3. Hacking Windows
Módulo 4. Fortificación
Módulo 5. Monitorización
Módulo 6. Guías y Normas
Módulo 7. Misceláneo
8. Trabajo Fin de Máste
Ver más