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Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia

Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia

Euroinnova International Online Education

Máster online


1.299

Duración : 12 Meses

Si tiene interés en el entorno editorial y desea dedicarse profesionalmente a este sector gracias a la adquisición de los conocimientos relacionados con el desarrollo de productos editoriales multimedia este es su momento, con el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia conocerá las técnicas oportunas para aplicar un diseño gráfico a este tipo de productos, así como a realizar procesos que ayuden a gestionar su calidad.

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Objetivos

- Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia.- Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia.- Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones.- Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo.- Publicar productos editoriales multimedia en sitios web a partir del prototipo del producto y del análisis de los refinamientos en los requerimientos del producto.- Verificar que los contenidos y objetos usados se corresponden con las especificaciones del proyecto editorial multimedia.- Saber realizar los diferentes procedimientos de registro, grabación, captura de audio, vídeo, etc.- Aplicar un control de calidad sobre el producto audiovisual multimedia interactivo.

A quién va dirigido

El Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte de este entorno laboral.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. Proyectos de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 1. Industria multimedia editorial. Productos y mercados

Unidad didáctica 2. Planificación de proyectos editoriales multimedia

Unidad didáctica 3. Aplicación de estándares de calidad en productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 4. Planificación de recursos técnicos y humanos de un producto editorial multimedia.

Unidad didáctica 5. Análisis de la viabilidad de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 6. Libros de estilo de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 7. Aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental

Parte 2. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 1. Fundamentos creativos del diseño gráfico de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 2. Proceso de diseño de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 3. Diseño gráfico de pantallas

Unidad didáctica 4. Uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia

Parte 3. Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 1. Valoración de la complejidad del prototipo con relación al proyecto

Unidad didáctica 2. Herramientas de autor

Unidad didáctica 3. Lenguajes de marcado, de presentación y de guiones

Unidad didáctica 4. Elaboración del prototipo

Unidad didáctica 5. Uso/manejo de herramientas informáticas de recursos de diseño interactivo

Unidad didáctica 6. Prototipos para páginas web y para dispositivos móviles

Parte 4. Publicación de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 1. Publicación de productos editoriales multimedia en web y para dispositivos móviles.

Unidad didáctica 2. Publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital.

Unidad didáctica 3. Actualización de publicaciones editoriales multimedia en diferentes soportes.

Parte 5. Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 1. Parámetros de control de calidad de los productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 2. Pruebas de calidad sobre el prototipo

Unidad didáctica 3. Pruebas funcionales para productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 4. Usabilidad de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 5. Evaluación de la usabilidad de productos editoriales multimedia

Unidad didáctica 6. Documentación de productos editoriales multimedia

Parte 6. Creación de contenidos interactivos

Unidad didáctica 1. Industria multimedia

Unidad didáctica 2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo

Unidad didáctica 3. Técnicas de guión multimedia

Unidad didáctica 4. Sistemas técnicos multimedia

Unidad didáctica 5. Fuentes

Unidad didáctica 6. Edición y composición de productos multimedia

Unidad didáctica 7. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia

Unidad didáctica 8. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual

Unidad didáctica 9. Procesos de registro y grabación sonora

Unidad didáctica 10. Procedimientos de captura de audio y vídeo

Unidad didáctica 11. Elementos interactivos

Unidad didáctica 12. Integración con herramientas de autor

Unidad didáctica 13. Opciones características de software de autor

Unidad didáctica 14. Estructuración de archivos según software

Unidad didáctica 15. Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo

Unidad didáctica 16. Mantenimiento de productos multimedia interactivos

Parte 7. Diseño con adobe animate cc

Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i

Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii

Unidad didáctica 3. Administración de documentos

Unidad didáctica 4. Dibujar en animate

Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos

Unidad didáctica 6. Color en animate

Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas

Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación

Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto

Unidad didáctica 10. Sonido y video

Unidad didáctica 11. Acciones y publicación

Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl

Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

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