¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección Avanzada de Plantas Industriales

Máster en Dirección Avanzada de Plantas Industriales

EDVANCE Business School

Máster online


7.800

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Dirección Avanzada de Plantas Industriales está enfocado a desarrollar líderes de organizaciones industriales altamente capacitados para: Identificar ventajas competitivas y elegir la estrategia operativa óptima para cualquier entorno de demanda en las organizaciones industriales actuales. Desarrollar las competencias y habilidades personales necesarias para crear y empoderar equipos de alto rendimiento enfocados al éxito

A quién va dirigido

El programa Máster está dirigido a todos los profesionales que quieren aumentar y actualizar sus conocimientos con el último estándar World Class, que incluye lo más actual de la gestión de plantas industriales (SCM, producción, ingeniería producción, calidad, mantenimiento e I+D).

Requisitos

Titulación universitaria. Se valorará la ingeniería, especialmente Industrial y Organización. Prueba de nivel o demostrar 5 años mínimo de experiencia en la industria. Nota: Los alumnos que no tengan título universitario recibirán un certificado de asistencia.

Temario completo de este curso

Profesorado proveniente de los principales institutos de conocimiento del área de operaciones (InstitutoLEAN Management, QRM Institute, TWI Institute, Council for Six Sigma Certification, Lean Kata), directivos yconsultores en activo.
El alumnado puede seguir el Máster en dos tipos de modalidad, el blended y el online. En el formatoBlended, el 10% de las horas (5 fines de semana) son talleres presenciales de simulación y juego.
En el formato online, se celebran igual los juegos y simulaciones pero en formato exclusivamente digital yonline.
Enfoque metodológico completo y transversal:
-Tanto para estrategias para demandas regulares (Lean) como para demandas irregulares oimprevisibles (Agile - QRM).
- Tanto para producto estándar (ETS y MTO) como para producto personalizado (ETO).
- Tanto para entornos productivos como para entornos de oficinas.
Enfoque en las personas: Cómo crear equipos de alto rendimiento y conseguir la implicación de tuscolaboradores para que las mejoras se implementen con éxito.
Obtención de dos titulaciones y la opción al acceso a siete de las certificaciones más valoradasactualmente en la industria.
Asesoramiento profesional: una vez finalizado el Master el alumno dispondrá del acompañamiento de losprofesionales de PROACH (www.proach.org), división de QRM Institute, especializada en executive search yasesoramiento a ingenieros y directivos industriales.
Ver más