¿Qué quieres aprender?

Master en Dirección Estratégica de Relaciones Públicas, MDR

Master en Dirección Estratégica de Relaciones Públicas, MDR

UPE

Máster online


1.350

Este Master estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Abordar las herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. -Analizar cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva.

A quién va dirigido

o Master en Dirección Estratégica de Relaciones Públicas, MDR, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios. Profesionales de cualquier sector. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Dirección Estratégica de Relaciones Públicas, MDR.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Dirección estratégica de relaciones públicas

Unidad didáctica: Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna.

Unidad didáctica: Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos.

Unidad didáctica: Cómo persuadir rápida y eficazmente a través de las relaciones públicas.

Unidad didáctica: Relaciones públicas empresariales.

Unidad didáctica:Relaciones públicas financieras

Unidad didáctica:Relaciones públicas para solución de crisis en las empresas.

Unidad didáctica: Teoría técnica y dirección de la disciplina científica en las relaciones públicas.

Unidad didáctica:Proyecto final.

Ver más