¿Qué quieres aprender?

Diseño de Jardines y Paisajismo (Titulación Autodesk)

Diseño de Jardines y Paisajismo (Titulación Autodesk)

Formación Técnico Profesional

Máster online


301-500 €

Duración : 18 Meses

El diseñador de jardines o del paisaje es el encargado de hacer espacios exteriores bellos y funcionales, ya sea en terrazas, patios o cualquier espacio exterior.

Si tu vocación es el diseño de paisajes o jardines y quieres llevar tu pasión a un nivel profesional, te animamos a que explores las oportunidades de aprendizaje que te ofrecemos desde nuestra escuela, donde trabajamos en la combinación de habilidades creativas y técnicas que permitirán llevar a la práctica tus proyectos.

Además, al finalizar vas a poder obtener una Titulación reconocida por la industria a nivel internacional

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Crear proyectos de diseño de jardines de acabado profesional - Conocer las fases y operaciones para la instalación de jardines, ya sea en casas unifamiliares como en terrazas o patios. - Planificar y gestionar de manera adecuada la creación de un jardín, desde la fase de diseño, basándote en las pautas proporcionadas por los clientes. - Mantener y mejorar jardines o paisajes - Conocer aspectos concretos del cómo crear un jardín, diseñarlo, así como los elementos esenciales que necesitas para que perdure en el tiempo. - Ser capaz de realizar un proyecto de diseño de jardines o paisaje por ordenador utilizando las herramientas digitales necesarias

A quién va dirigido

- Profesionales que trabajen realizando proyectos de diseño de interiores o arquitectura y quieran adquirir conocimientos en diseño de jardines o del paisaje para dar un mayor asesoramiento a sus clientes. - Personas que quieran aprender a realizar proyectos de diseño de jardines o del paisaje para darle un giro a su carrera profesional. - Profesionales del sector que sepan manejar herramientas informáticas, pero les falte la parte teórica

Temario completo de este curso

Esto es un breve resumen de lo que vas a estudiar...
Módulo 1. Fases para el diseño y creación de un proyecto de jardines.
En este primer modulo formativo estudiarás los estilos de jardines existentes, zonificación de las zonas exteriores, técnicas para el diseño de jardines, que elementos vegetales y no vegetales debes conocer así como los elementos estructurales y de mobiliario que debes tener en cuenta. Tambien aprenderás a realizar presupuestos y conocerás la normativas existente para que no se te resista ningun proyecto de jardineria o paisajismo.
Módulo 2. Preparación del terreno
¿Realmente sabes que factores intervienen en la preparación del terreno para que permanezca en el tiempo? En este Módulo te lo enseñamos todo.
Módulo 3. Diseño de jardines
Diseñar un jardin no consiste en realizar un boceto o un dibujo en 3D, va mucho más allá. En este Módulo te enseñaremos los elementos a tener en cuenta.

Módulo 4. Diseño en 2D
¿Quieres ofrecer a tus clientes planos de acabado profesional? ¡Nosotros te enseñamos todas las herramientas y elementos necesarios para que aprendas a manejar AutoCAD 2D de 0 a 100!
Módulo 5. Modelado en 3D
En el último Módulo te enseñaremos a modelar un espacio exterior con 3ds Max. Vas a empezar sin saber lo que es un render y vas a terminar sabiendo presentar uno de acabado profesional a tu cliente final.
Ver más