¿Qué quieres aprender?

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y ...

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education

Máster online


1.299

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Entre los objetivos de nuestro Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas multimedia que te permitiran obtener tu titulación en Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria.

A quién va dirigido

El Máster Propio Online Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Técnicas multimedia y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. 3d studio max

Módulo 1. Elementos de la interfaz

Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max

Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas

Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas

Módulo 2. Creación y modelado de objetos

Unidad didáctica 4. Creación de objetos

Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos

Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos

Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional

Unidad didáctica 8. Modelado de objetos

Módulo 3. Materiales, cámaras y luces

Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor

Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces

Módulo 4.animación y renderización

Unidad didáctica 11. La animación de objetos

Unidad didáctica 12. La renderización

Parte 2. Diseño y modelado de interiores con 3d studio max

Unidad didáctica 1. Proyecto

Unidad didáctica 2. Creación del espacio

Unidad didáctica 3. Mobiliario de interiores

Unidad didáctica 4. Elementos de detalle

Unidad didáctica 5. Texturizado

Unidad didáctica 6. Iluminación y cámaras

Unidad didáctica 7. Render final

Parte 3. Infoarquitectura. Infografía, diseño y modelado de exteriores en 3d

Unidad didáctica 1. Punto de partida

Unidad didáctica 2. Exteriores

Unidad didáctica 3. Mobiliario de exteriores

Unidad didáctica 4. Importación de componenetes

Unidad didáctica 5. Texturizado e iluminación

Unidad didáctica 6. Renderizado y presentación final

Parte 4. Modelado y animación de personajes con 3d studio max

Módulo 1. Diseño y modelado de un personaje

Unidad didáctica 1. Animación tridimensional frente a animación tradicional

Unidad didáctica 2. Diseño del personaje

Unidad didáctica 3. Preparar la escena

Unidad didáctica 4. Modelar el cuerpo

Unidad didáctica 5. La mano

Unidad didáctica 6. Unión de las piezas

Módulo 2. La cabeza

Unidad didáctica 7. La cabeza

Unidad didáctica 8. La oreja

Unidad didáctica 9. Unir con el cuerpo

Módulo 3. Terminando la figura

Unidad didáctica 10. Unir las mitades

Unidad didáctica 11. Modelar los elementos que faltan

Unidad didáctica 12. Texturizar la figura

Módulo 4. Rigging

Unidad didáctica 13. ¿qué es el rigging?

Unidad didáctica 14. Animación facial

Unidad didáctica 15. Aplicar biped a un personaje

Unidad didáctica 16. Los ojos y los dientes

Módulo 5. Herramientas para la animación

Unidad didáctica 17. Los huesos

Unidad didáctica 18. Expresiones

Unidad didáctica 19. Auto key y set key

Unidad didáctica 20. La barra de tiempo

Unidad didáctica 21. Propiedades de reproducción

Unidad didáctica 22. La hoja de rodaje

Unidad didáctica 23. El editor de curvas

Unidad didáctica 24. Pasos

Módulo 6. Animación de personajes

Unidad didáctica 25. Teoría de la animación: los doce principios

Unidad didáctica 26. Método de trabajo

Unidad didáctica 27. Preparando la demo reel

Anexo 1. Aplicación práctica

Ver más