¿Qué quieres aprender?

Executive Master in Digital Transformation, EXM / Master Executive en Transformación ...

Executive Master in Digital Transformation, EXM / Master Executive en Transformación Digital, MEX

EDUCAMIX GROUP

Máster online


900

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Executive Master in Digital Transformation, EXM, especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Digital Transformation, EXM, desarrolla un programa de estudios en idioma español, con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en transformación digital. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la transformación digital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Los objetivos generales del Executive Master in Digital Transformation, EXM, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Executive Master in Digital Transformation, EXM, comprender no sólo el potencial transformador positivo de las tecnologías digitales, sino Identificar la transformación como constante empresarial. o Utilizar el análisis de datos para abordar los desafíos digitales dentro de su organización, así como cómo interpretar esos datos para tomar decisiones informadas y comprender la función de las personas dentro del ecosistema digital. o Aprender a afrontar la transformación digital, conociendo las distintas herramientas para no resistirse al cambio y analizar los nuevos modelos en relación a los tiempos actuales.

A quién va dirigido

El Executive Master in Digital Transformation, EXM, es totalmente práctico que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales de empresa o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Executive Master in Digital Transformation, EXM, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Transformación Digital, y sus aplicaciones en diversos campos de la Tecnología Informática. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Transformación Digital.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MTD101 Transformación digital I

MTD102 Nuevo consumidor del siglo XXI

MTD103 Modelo para la transformación

MTD104 Modelo operativo y organizativo

MTD105 Liderazgo y liderazgo transformador

MTD106 Tecnología big data y block chain

MTD107 Nuevas oportunidades de negocio

MTD108 Bajando la estrategia al terreno de juego

MTD109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MTD201 Transformación digital II

MTD202 Cambio como constante empresarial

MTD203 Nuevos modelos de negocio

MTD204 Teoría del consumo colaborativo

MTD205 Personas dentro del ecosistema digital

MTD206 Nuevos profesionales en la organización

MTD207 Nuevo modelo de negocio

MTD208 Nuevo modelo de organización

MTD209 Evaluación.

CICLO TERCERO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MTD301 Estrategias de transformación digital I

MTD302 Aceleración de la transformación digital

MTD303 Modelo de negocio y transformación digital

MTD304 Integración del diseño de estrategia

MTD305 Tecnologías habilitantes digitales

MTD306 Inteligencia artificial y realidad virtual

MTD307 Cambios en el dominio de clientes

MTD308 Estrategias de transformación digital II

MTD309 Evaluación.

CICLO CUARTO: TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MTD401 Transformación digital de la empresa

MTD402 Modelos de negocios digitales

MTD403 Nuevos modelos de negocios digitales

MTD404 Economía colaborativa digital

MTD405 Big data aplicado a la empresa

MTD406 Transformación digital financiero

MTD407 Transformación digital RR.HH.

MTD408 Cambio organizativo digital

MTD409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más