¿Qué quieres aprender?

Executive MBA

Executive MBA

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación

Máster online


24.000

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Programa:

ÁREA 1. EN QUÉ ENTORNO ESTAMOS. COMPETENCIAS Y CLAVES DIRECTIVAS EN EL EJECUTIVO DEL SIGLO XXI (10 ECTS, 250 horas lectivas). Marco actual y Empresa. La Dirección Estratégica Empresarial. La Comunicación empresarial. Las claves de la Negociación. Liderazgo. La Motivación como eje vital. La Gestión del Cambio. La Gestión del Conocimiento. El trabajo en Equipo. La Inteligencia Emocional Empresarial.

ÁREA 2. LA DIRECCIÓN DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES (10 ECTS, 250 horas lectivas). Claves de la Dirección de Personas. La Selección de Personal. La Evaluación del Desempeño. Formación en empresas. La Gestión por Competencias. Gestión de la Calidad Total. Cómo aplicar el Coaching en la Empresa. Dirección de Proyectos. Gestión de la Innovación. Los Stakeholders: el enfoque de los grupos de interés.

ÁREA 3. MARKETING Y PUBLICIDAD EN LA EMPRESA ACTUAL (10 ECTS, 250 horas lectivas). Fundamentos de la Publicidad. Agentes en la comunicación publicitaria. Briefing. Planificación publicitaria. La creatividad publicitaria. Bases del Marketing Empresarial. Instrumentos y técnicas del Marketing Mix. Marketing Internacional en el mundo global. Fundamentos del Marketing Directo. Claves del Tele marketing. La importancia del Marketing Social. El Comportamiento de los Consumidores. Branding en la Empresa de hoy. Cómo realizar un Plan de Marketing. Cómo enamorar con tu Marca: Lovemarks.

ÁREA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA (10 ECTS, 250 horas lectivas). La Función de la Dirección Comercial. Cómo se organiza la estructura comercial. Gestión del Territorio y rutas de ventas. La fuerza de ventas y el vendedor individual. Previsiones y Control de Ventas/Costes. Cómo conseguir y fidelizar clientes.Introducción al Comercio Electrónico.La Venta Online y los Negocios Digitales.Cómo crear una Web Comercial con éxito.

ÁREA 5. LA DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA EMPRESARIAL (5 ECTS, 125 horas lectivas). Dirección financiera en la Empresa I. Dirección financiera en la Empresa II.

ÁREA 6. CÓMO GESTIONAR LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y LA ERA DIGITAL (5 ECTS, 125 horas lectivas). Las TICs e Internet como nuevo paradigma. Introducción a los Social Media. SEO, SEM, SMO. Las Redes Sociales en la Empresa. Marketing Digital y Gestión de Comunidades Virtuales. La Tecnología CRM (Customer Relationship Management).

PARTE FINAL. TRABAJO FIN DE MÁSTER (TFM).- (10 ECTS, 125 horas lectivas).

Ver más