¿Qué quieres aprender?

MBA Technology Business

MBA Technology Business

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Máster online


Precio a consultar

El objetivo del programa MBA Technology Business es proporcionar al alumno las capacidades o hard skills en áreas directivas tales como la planificación, gestión y dirección de empresas, proyectos o personas y las habilidades o soft skills necesarias para que afrontes con éxito tu carrera profesional.

El MBA de CICE responde a tus necesidades, expectativas y objetivos para que estés más cerca del éxito profesional. Para ello, hemos implementado un sistema de innovación educativa y creatividad que nos permite ofrecer un proyecto formativo actualizado y a la altura de las exigencias de las compañías más influyentes.

Tu desarrollo estará guiado por profesionales en activo vinculados al negocio empresarial y tecnológico que integrarán todos los aspectos teóricos y su perfecta armonía con la aplicación práctica. Su contrastada experiencia, los medios técnicos, las necesidades de las empresas y nuestra metodología, aseguran la calidad de la experiencia formativa.

El MBA Technology Business desarrollará tus habilidades y capacidades directivas y te adentrará en un entorno profesional y retador que activará todo tu potencial. Además, participarás en eventos y proyectos profesionales porque tan importante es el conocimiento como el networking, ¡el futuro está a tu alcance, da el primer paso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Dirigido a todo tipo de profesionales y emprendedores vinculados al negocio empresarial y tecnológico que quieran optimizar y sacar partido a las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa y a su desarrollo de negocio.

Requisitos

Mínimo de 3 años de experiencia para poder acceder al MBA Disponer de título de educación Superior Equipamiento mínimo para formación online Procesador: Dual Core. Memoria: 8GB. Navegador: Mozilla, Chrome, Safari Sistema operativo: Windows XP y Capitán (MAC). Conexión: ADSL ancho de banda: 512 Kbps.

Temario completo de este curso

Unidad 1. Hard Skills – Competencias Directivas
  • Módulo 1. Dirección Financiera
  • Módulo 2. Dirección de Marketing
  • Módulo 3. Dirección Estratégica
  • Módulo 4. Dirección del Talento en Recursos Humanos
  • Módulo 5. Dirección de Operaciones
  • Módulo 6. Business Intelligence Management
Unidad 2. Soft Skills – Habilidades Directivas
  • Módulo 1. Desarrollo Profesional
  • Módulo 2. Team Building
  • Módulo 3. "La chispa" que arranca el proyecto - CICEmprende
  • Módulo 4. Business Experience
Unidad 3. Proyecto Final – Business Plan
  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
Ver más