¿Qué quieres aprender?

Máster en Human Development Online & Offline

Máster en Human Development Online & Offline

Formación Universitaria.

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Interiorizar las nuevas funciones que conlleva la dirección de personas para el desarrollo estratégico de los recursos humanos de la organización. • Desarrollar planes de actuación que faciliten el desarrollo de la organización y la aplicación de acciones que aporten valor al conjunto de la empresa. • Conocer las nuevas tendencias para el desarrollo humano y su aplicación a la organización. • Desempeñar acciones para fomentar valores de responsabilidad social corporativa y el desarrollo del sentimiento de pertenencia en el equipo humano. • Implementar procesos eficaces de reclutamiento y gestión de equipos de trabajo.

A quién va dirigido

En relación a las características personales de los alumnos de nuevo ingreso, debe destacarse la aspiración a ocupar puestos de dirección, personas con iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y objetivos profesionales claramente orientados a la gestión. Son alumnos de titulaciones como Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Psicología, Derecho, Sociología y carreras afines.

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Habilidades Directivas
  • Comunicación
  • Gestión de Equipos Humanos
  • Contabilidad y Finanzas
  • Derecho Empresarial, Fiscal y Laboral
  • Operaciones y Logística
SEGUNDO SEMESTRE
  • Comercialización y Ventas
  • Marketing. Marketing Online.
  • Marketing Internacional e Imagen y Branding
  • Empresas Sostenibles.
  • Responsabilidad Social. Calidad
  • Human Development Online & Offline
  • TFM
HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN
En esta asignatura se trasmitirá los conocimientos sobre las habilidades y competencias trasversales necesarios entodo profesional, que aportan el valor humano a las empresas altamente competitivas. Un directivo buen comunicadorsabrá liderar mediante la escucha activa, la motivación, estimulando el trabajo en equipo y tratando de encontrar elconsenso para la resolución de conflictos.
GESTIÓN DE EQUIPOS HUMANOS
Los Equipos Humanos cumplirán un rol estratégico dentro de las organizaciones. Esta asignatura tiene el propósito detransferir una filosofía servicio al cliente interno y externo con una permanente preocupación por los intereses de laspartes involucradas.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro decualquier organización un director general debe conocer y dominar.
DERECHO EMPRESARIAL, FISCAL Y LABORAL
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa.Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral queson necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
OPERACIONES Y LOGÍSTICA
En esta asignatura se trabajará la importancia que tienen las operaciones y la logística las organizaciones dando unavisión general sobre los diferentes aspectos estratégicos y tácticos que permiten diseñar las operaciones de comercioelectrónico, así como la gestión, el control y el seguimiento de los procesos de logística.
COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, para permitir gestionar todos los aspectosnecesarios para llevar a cabo una dirección de ventas eficaz en cualquier empresa.
MARKETING. MARKETING ONLINE. MARKETING INTERNACIONAL E IMAGEN Y BRANDING
La asignatura pretende aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para dirigir y gestionar adecuadamente elárea de marketing en una empresa. Asimismo esta asignatura permitirá al alumno entender los elementosfundamentales de la marca, las metodologías para el establecimiento de una identidad o marca.
EMPRESAS SOSTENIBLES. RESPONSABILIDAD SOCIAL. CALIDAD
La asignatura presenta los contenidos en materia de responsabilidad Social y sostenibilidad dando respuesta al nuevoparadigma de gestión empresarial. Este nuevo paradigma exige que el alumnado adquiera los conocimientos,habilidades y actitudes para que se convierta en facilitador de esta transformación social.
HUMAN DEVELOPMENT ONLINE & OFFLINE
La asignatura pretende aportar el conocimiento sobre el comportamiento de la persona dentro de la organización.
TFM
En esta asignatura los alumnos han de ser capaces de evidenciar la formación adquirida en las asignaturas queintegran los diferentes módulos del Máster, así como en relación a las competencias profesionales.
Ver más