¿Qué quieres aprender?

Máster en Ingeniería Mecánica especializado en Diseño, Logística y Gerencia

Máster en Ingeniería Mecánica especializado en Diseño, Logística y Gerencia

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

Gestiona proyectos de manera colaborativa, e implementa la metodología líder en el sector mientras desarrollas el trabajo de manera simultánea y con información transversal en tiempo real.

Sé un profesional con capacidad de proyectar, calcular y diseñar sistemas mecánicos, productos, procesos, instalaciones y plantas en el ámbito de la Ingeniería Mecánica. ¡Amplía tu proyección laboral dentro del sector!

Fórmate de la mano de los mejores profesionales, docentes de reconocido prestigio que desempeñan su puesto de trabajo en el sector, apoyado en una metodología 100 % online, con un alto enfoque práctico que te permitirá afrontar situaciones reales con soluciones eficaces.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Máster en Ingeniería Mecánica podrás optimizar, abaratar, y desarrollar procesos globales dentro de cualquier área industrial o desarrollo de proyectos de investigación. Al cursarlo podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: Conocer y aplicar las actuales metodologías para el diseño de procesos de fabricación y comercialización de productos en el sector industrial Conocer las técnicas empleadas en el desarrollo de mecanismos complejos Analizar procesos complejos donde se integren diferentes ramas convergentes en el diseño mecánico: análisis de materiales, materiales compuestos, análisis dinámicos y estructurales Aplicar estrategias de desarrollo de productos junto con gestión de proyecto I+D

A quién va dirigido

Ingeniero industrial. Ingeniero mecánico. Ingeniero eléctrico. Profesionales que trabajen en el diseño de productos y de equipos industriales. Titulados en una especialidad técnica que quieran ampliar sus conocimientos

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

Con estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Ingeniería Mecánica especializado en Diseño, Logística y Gerencia, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.
  • Introducción al diseño mecánico
  • Análisis de sistemas mecánicos I
  • Análisis de sistemas mecánicos II
  • Diseño para la industria mecánica
  • Metodología del diseño mecánico
  • Análisis de mecanismos en funcionamiento
  • Logística en el diseño
  • Gerencia de proyectos mecánicos
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más