¿Qué quieres aprender?

International Master in Strategic Design for Innovation and Transformation

International Master in Strategic Design for Innovation and Transformation

POLIMI Graduate School of Management

Máster online


más de 9000€

Duración : 13 Meses

Presentamos nuestro International Master in Strategic Design for Innovation and Transformation, un esfuerzo colaborativo entre POLIMI GSoM y POLI.design. Este programa está meticulosamente diseñado para empoderar a diseñadores y gerentes con las habilidades esenciales requeridas para abordar los intrincados desafíos de la era moderna.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: Liderazgo: Aspirar a liderar un cambio positivo aprovechando las tecnologías de digitalización e Industria 4.0. Experiencia: Poseer una sólida formación unida a habilidades analíticas. Crecimiento profesional: Tratar de adquirir experiencia profesional, metodologías y herramientas para dirigir con éxito el crecimiento internacional a través de la utilización estratégica de las tecnologías digitales en su empresa.

Requisitos

Tener menos de 3 años de experiencia - Título de grado o licenciatura de una institución acreditada y un certificado de dominio del inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5. - Certificado de aptitud en inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Temario completo de este curso

El Máster Internacional en Diseño Estratégico para la Innovación y la Transformación (SDIT) es un programa de un año dividido en cuatro bloques principales, que concluye con un trabajo final del proyecto. Ofrece formación avanzada con una mezcla de actividades en línea y en persona, incluyendo visitas a empresas, un tour de diseño cultural, visitas a laboratorios profesionales y dos Bootcamps intensivos dirigidos por empresas líderes impulsadas por el diseño. La estructura del programa permite la máxima flexibilidad, acomodando los horarios profesionales y personales con opciones de participación en línea y en persona. Las sesiones semanales incluyen videoclips y sesiones en directo los martes y jueves de 7 a 9 PM CET. El plan de estudios consta de cuatro bloques principales: - Innovación y Diseño: Centrándose en el diseño estratégico, el emprendimiento corporativo y la transformación organizativa, este bloque incluye proyectos de casos reales con empresas impulsadas por el diseño. - Liderazgo y Compromiso: Abarcando teorías de liderazgo, toma de decisiones, comportamiento organizacional y gestión de procesos de negocio, este bloque enfatiza el fomento de una cultura de innovación y capacidad creativa en las organizaciones. - Datos y creatividad: Este bloque explora el papel del Big Data y los datos 'débiles' en la innovación, la investigación de usuarios y el diseño basado en datos. - Operaciones de Diseño y Transformación: Abordando metodologías creativas modernas de gestión de proyectos, este bloque profundiza en metodologías ágiles, métodos de diseño y reglas de proyectos UX/UI. El programa culmina en un Trabajo de Proyecto en la segunda mitad, donde los estudiantes desarrollan un proyecto de consultoría con la orientación de la Facultad POLIMI GSoM, aplicando su aprendizaje a los desafíos de la empresa del mundo real. Este proyecto permite a los estudiantes aplicar las herramientas y métodos aprendidos, ofreciendo experiencia práctica y oportunidades de networking.

Ver más