¿Qué quieres aprender?

Máster en MBA Tech

Máster en MBA Tech

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Con el MBA Tech te especializarás en la dirección de los negocios tecnológicos, aprendiendo de un claustro compuesto por profesionales, expertos en el sector y en la transformación digital. Podrás adquirir las habilidades imprescindibles para liderar la transformación digital de tu empresa. Un programa con un enfoque integral único que conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conseguirás una visión global, actual y digital del mundo de los negocios, a la vez que te sumerges en una inmersión tecnológica. -Gestión empresarial de las áreas estratégicas: dirección general, marketing, ventas, finanzas, RRHH, procesos y producción. -Habilidades directivas: adquirirás las competencias necesarias para tomar decisiones, reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas. -Mercados internacionales: te formarás como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados. -Entorno digital: profundizarás en la gestión de un negocio en el entorno online actual.

A quién va dirigido

Se recomienda que el estudiante que desee realizar el Máster en Dirección y Administración de empresas Tech (MBA Tech) de UNIR, desee dirigir su carrera profesional al sector tecnológico o ya pertenezca a él, buscando ampliar conocimientos y especializarse.

Requisitos

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección de empresas, es necesario contar con una Titulación Universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Temario completo de este curso

Primera cuatrimestre:
-Dirección estratégica
-Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial
-Marketing Integral
-Control de Gestión y Presupuestario
-Dirección de Personas y Gestión del Talento
Segundo cuatrimestre:
-Finanzas en un entorno digital
-Dirección de Operaciones y Logística
-Prácticas externas
-Trabajo de Fin de Máster
Especialista en Tech:
-Nuevos modelos de negocio gracias a la tecnología.
-El valor de los datos
-Inteligencia artifical aplicada a los negocios.

Ver más