¿Qué quieres aprender?

Máster metodologías innovadoras en la didáctica de las matemáticas

Máster metodologías innovadoras en la didáctica de las matemáticas

ISIPE

Máster online


495

Duración : 12 Meses

Máster con titulación propia de ISIPE. Ahora precio especial para inscripciones desde Lectiva.com con el código EMAGISTER495

El Máster en Metodologías Innovadoras en la Didáctica de las Matemáticas tiene como finalidad dotar a los/as participante de conocimientos específicos sobre métodos, modelos y técnicas para la optimización del aprendizaje de las matemáticas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo general Conocer las principales metodologías para innovar en la didáctica de las matemáticas y optimizar el aprendizaje desde infantil hasta secundaria. Objetivos específicos Estudiar cómo interviene el desarrollo evolutivo en el aprendizaje de las matemáticas. Analizar técnicas y recursos para el desarrollo del razonamiento lógico- matemático. Examinar las peculiaridades de la didáctica en el área de matemáticas. Conocer cuándo es recomendable utilizar las técnicas multisensoriales. Saber qué es la metagrobología y posibles aplicaciones en el aula y en familia. Examinar la aplicación y recursos del método Singapur. Analizar cómo se aplica el método ABN. Conocer las diferencias existen entre metodologías activas como Montessori, Jump Math o EntusiasMath. Estudiar las claves de implementación y las ventajas de los Common Core Standars -CCS-. Objetivos operativos Aprender a diferenciar metodologías y enfoques pedagógicos innovadores en la didáctica de las matemáticas. Aprender a aplicar metodologías alternativas para innovar en el aula y optimizar el aprendizaje de las matemáticas.

A quién va dirigido

Pedagogo/as, psicopedagogo/as, docentes y profesionales de la educación.

Requisitos

Licenciatura/Grado Pedagogía, Psicología, Psicopedagogía, Diplomados en Magisterio y profesionales de la educación (profesores/as, directores/as de centros educativos, logopedas, terapeutas ocupacionales, educadores/as infantiles, etc.).

Temario completo de este curso

Consulta el programa completo en wwww.isipe.es y accede a descuentos especiales.
Máster con titulación propia de ISIPE. Ahora precio especial para inscripciones desde Emagister con el código EMAGISTER495
El Máster en Metodologías Innovadoras en la Didáctica de las Matemáticas tiene como finalidad dotar a los/as participante de conocimientos específicos sobre métodos, modelos y técnicas para la optimización del aprendizaje de las matemáticas.
Ver más