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Máster en Modelado y Animación 3D-online

Máster en Modelado y Animación 3D-online

Gesenco Formación

Máster online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Objetivos

Este Master le permite que 3Ds Max, Cinema 4D y Zbrush sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado y texturizado. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Completandolo todo con Substance Painter y renderizándolo con Keyshot.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del modelado y la animacion 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Tratamiento y edicion de fuentes para productos audiovisuales multimedia
Tratamiento de fuentes
Elaboracion de soluciones graficas para proyectos multimedia
Edicion con software especifico
Modulo 2- Diseño de videojuegos con 3d studio max
La interfaz de 3d studio max
Creación y edición de escenas
Creación de objetos
Los modificadores en el modelado tridimensional
Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces
La animación de objetos
La renderización
Animación tridimensional frente a animación tradicional
Diseño del personaje
Preparar la escena
Modelar el cuerpo
La cabeza
Unir con el cuerpo
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
¿qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Teoría de la animación: los doce principios
Preparando la demo reel
Modulo 3. Modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d
Modelado
La interfaz de cinema 4d
Escenas
Primitivas
Transformaciones
Splines
Copiar
Alinear objetos
Capas
Deformadores
Materiales
Iluminación
Cámaras
Elementos de escena
Animación
Partículas
Renderizado
Módulo 4. Escultura digital con zbrush
Interfaz
Generación de una malla base
Máscaras
Esculpir con zbrush
Niveles de subdivisión
Pinceles y herramientas de esculpido
Zmodeler
Pintar con zbrush
Mapas de textura
Iluminación
Herramientas de renderizado
Importar y exportar obj
Zprojects
Proyecto completo
Módulo 5. Substance painter
Importar modelo
Interfaz
Partes de la interfaz
Proyectar
Materiales y sus caracteristicas
Pinceles y sus caracteristicas
Alphas y proyecciones
Tipos y sistemas de capas
Transparencias
Emisivo
Generadores
Proceso completo
Modo render
Exportar
Módulo 3. Renderizacion con keyshot
Interfaz de keyshot
Importar y mover un asset
Libreria
Asignar materiales
Configurar el proyecto
Iluminar
Renderizar
Animacion
Render final
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