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Master en Motion Graphics

Master en Motion Graphics

Gesenco Formación

Máster online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

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Objetivos

Crearas contenido web interactivo para videojuegos y anuncios utilizando herramientas potentes de ilustración y animación. Diseñaras entornos de videojuegos, pantallas de inicio e interfaces, sprites de jugador interactivos e incluso integraras audio. La gráfica animada, a través de las técnicas de Motion Graphics, pasa uno de los momentos más relevantes en los entornos profesionales de la producción audiovisual. Cualquier spot, videoclip o video, cabecera, cortinilla o bumper está tratado con las herramientas de creación gráfica y audiovisual que se imparten en este master.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio del Motion Graphics para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Recursos narrativos y técnicos para el desarrollo de proyectos audiovisuales multimedia
  • Tema 1. Elementos narrativos expresivos y descriptivos del lenguaje audiovisual en productos multimedia
  • Tema 2. Fundamentos narrativos del lenguaje multimedia
  • Tema 3. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia
  • Tema 4. Procesos de registro y grabación de reproducción de imagen audiovisual
  • Tema 5. Procesos de registro y grabación sonora
  • Tema 6. Procedimientos de captura de audio y video
Módulo 2. Cinema 4d
  • Tema 1. La interfaz de cinema 4d
  • Tema 2. Escenas
  • Tema 3. Primitivas en cinema 4d
  • Tema 4. Transformaciones
  • Tema 5. Splines
  • Tema 6. Copiar y alinear objetos en cinema 4d
  • Tema 7. Capas
  • Tema 8. Deformadores en cinema 4d
  • Tema 9. Materiales en cinema 4d
  • Tema 10. Iluminación
  • Tema 11. Cámaras y elementos de escena
  • Tema 12. Animación en cinema 4d
  • Tema 13. Partículas
  • Tema 14. Renderizado en cinema 4d
  • Anexo: supuestos prácticos
Módulo 3. Adobe after effects
  • Tema 1. Presentación
  • Tema 2. Introducción
  • Tema 3. área de trabajo
  • Tema 4. Proyectos y composiciones
  • Tema 5. Importar archivos
  • Tema 6. Capas
  • Tema 7. Animaciones
  • Tema 8. Texto
  • Tema 9. Dibujo y máscaras de capa
  • Tema 10. Transparencias y efectos
  • Tema 11. 3d
  • Tema 12. Plugins, expresiones, video y audio
  • Tema 13. Exportación
  • Tema 14. Novedades after effects cc
Módulo 4. Edición de vídeos con adobe after effects
  • Tema 1. Espacio 3d
  • Tema 2. Realización de careta ‘piccadilly circus’
  • Tema 3. Posibilidades de la escala en eje z
  • Tema 4. Careta ‘atrapasons’
  • Tema 5. Careta ‘atrapasons’
  • Tema 6. Creación de espacio 3d
  • Tema 7. Trackers con perspective
  • Tema 8. Animar la cámara
  • Tema 9. Realización de careta ‘postcards’
  • Tema 10. Realización de careta ‘baile’
  • Tema 11. Careta atrapasons
  • Tema 12. 3d assistants
Módulo 5. Mograph en cinema 4d
  • Tema 1. Presentación
  • Tema 2. Creación de la cámara virtual en after effects
  • Tema 3. Integración de objetos 3d
  • Tema 4. Crear iluminación y detalles
  • Tema 5. Integrar efectos en after effects
  • Tema 6. Producción en after effects
Módulo 6. Adobe premiere
  • Tema 1. Presentación.
  • Tema 2. Introducción a premiere
  • Tema 3. Administración de recursos
  • Tema 4. Herramientas y marcadores
  • Tema 5. Audio
  • Tema 6. Titulación i
  • Tema 7. Titulación ii
  • Tema 8. Técnicas de montaje
  • Tema 9. Animaciones
  • Tema 10. Transparencias y color
  • Tema 11. Importación, trascripción y metadatos
  • Tema 12. Efectos y transiciones
  • Tema 13. Exportar
Módulo 7. Adobe animate
  • Tema 1. El entorno de trabajo i
  • Tema 2. El entorno de trabajo ii
  • Tema 3. Administración de documentos
  • Tema 4. Dibujar en animate
  • Tema 5. Trabajar con objetos
  • Tema 6. Color en animate
  • Tema 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Tema 8. Línea de tiempo y animación
Módulo 8. Autodesk maya
  • Tema 1. Conocer la interfaz de maya
  • Tema 2. Escenas
  • Tema 3. Polígonos, superficies y curvas
  • Tema 4. Trabajo con objetos
  • Tema 5. Modelado de objetos en maya
  • Tema 6. Capas y alineación
  • Tema 7. Deformadores
  • Tema 8. Materiales en maya
  • Tema 9. Luces
  • Tema 10. Cámaras
  • Tema 11. Animaciones
  • Tema 12. Renderizado
  • Tema 13. Partículas
Módulo 9. Substance painter
  • Tema 1. Importar modelo
  • Tema 2. Interfaz
  • Tema 3. Partes de la interfaz
  • Tema 4. Proyectar
  • Tema 5. Materiales y sus caracteristicas
  • Tema 6. Pinceles y sus caracteristicas
  • Tema 7. Alphas y proyecciones
  • Tema 8. Tipos y sistemas de capas
  • Tema 9. Transparencias
  • Tema 10. Emisivo
  • Tema 11. Generadores
  • Tema 12. Proceso completo
  • Tema 13. Modo render
  • Tema 14. Exportar
Módulo 10. Renderizado con keyshot
  • Tema 1. Interfaz de keyshot
  • Tema 2. Importar y mover un asset
  • Tema 3. Librería
  • Tema 4. Asignar materiales
  • Tema 5. Configurar el proyecto
  • Tema 6. Iluminar
  • Tema 7. Renderizar
  • Tema 8. Animación
  • Tema 9. Render final
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