¿Qué quieres aprender?

Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A. / Master en ...

Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A. / Master en Gestión Estratégica de la Comunicación, MGM

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, que aporta el conocimiento y la capacidad de gestionar estratégicamente la información y la comunicación en un entorno internacional y cada vez más cargado de medios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Aportar las habilidades y conocimientos que necesita para destacar en el mundo de la comunicación y permitiendo desarrollar ideas e imágenes, persuasión e información, estrategias y tácticas de manera creativa e innovadora. -Formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

A quién va dirigido

Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A. está dirigido a profesionales de distintas disciplinas que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Gestión Estratégica de la Comunicación y que deciden incorporar una perceptiva comunicacional en las tareas que despliegan cotidianamente.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Arts in Strategic Communication Management, M.A.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Gestión Estratégica de la Comunicación

Unidad didáctica II. Liderazgo Estratégico y Gestión

Unidad didáctica III. Responsabilidad social corporativa y liderazgo ético

Unidad didáctica IV. Consulta de comunicación y medición

Unidad didáctica V. Gestión de proyectos y análisis

Unidad didáctica VI. Comunicación digital

Unidad didáctica VII. Comunicación de Crisis

Unidad didáctica VIII. Estrategias mediáticas

Unidad didáctica IX. Comunicación intercultural

Unidad didáctica X. Experiencia estratégica del cliente

Unidad didáctica XI. Proyecto final

Ver más