¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Endodontics, M.Sc. / Master de Ciencias en ...

Master of Science in Endodontics, M.Sc. / Master de Ciencias en Endodoncia, M.Cs.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Endodontics, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Endodoncia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Endodontics, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Ofrecer una visión actualizada y basada en la evidencia de los procedimientos más comúnmente utilizados en la práctica clínica endodóncica, con el objetivo de conseguir un alto nivel de calidad en el cuidado del paciente y optimizar los resultados, con la total ausencia de dolor. o Conocer las nuevas técnicas rotatorias para la preparación de los conductos radiculares y, de modo exhaustivo, los materiales de obturación de estos conductos, sobre todo los más novedosos. o Abordar la remodelación completa de la patogenia de la enfermedad pulpar; Diagnóstico por la imagen mediante tomografía computarizada de haz cónico; Últimos materiales, instrumental y técnicas para la preparación de los conductos radiculares y su obturación; Endodoncia regenerativa; Casos clínicos, autoevaluaciones e imágenes complementarias online.

A quién va dirigido

o Este Master of Science in Endodontics, M.Sc., está dirigido a Titulados universitarios: Endodoncistas y Odontólogos Generales. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Endodontics, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la técnica clínica y sus aplicaciones en diversos campos de la endodoncia. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Odontología.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: ENDODONCIA I

MED101 Técnicas clínicas y bases científicas

MED102 Biología de la pulpa

MED103 Anatomía dental interna

MED104 Microbiología endodóncica

MED105 Etiopatogenia

MED106 Patología de la pulpa

MED107 Histopatología de la pulpa

MED108 Diagnóstico clínico

MED109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: ENDODONCIA II

MED201 Diagnóstico por la imagen

MED202 Esterilización del instrumental

MED203 Ergonomía en endodoncia

MED204 Complejo pulpodentinario

MED205 Aislamiento del campo operatorio

MED206 Cavidad de acceso coronal

MED207 Conductos radiculares

MED208 Medicación intraconducto

MED209 Evaluación.

CICLO TERCERO: ENDODONCIA III

MED301 Obturación conductos radiculares

MED302 Tratamiento pulpitis irreversible

MED303 Tratamiento periodontitis apical

MED304 Tratamiento ápice inmaduro

MED305 Endodoncia dentición temporal

MED306 Retratamiento no quirúrgico

MED307 Traumatismos dentales

MED308 Cirugía periapical

MED309 Evaluación.

CICLO CUARTO: ENDODONCIA IV

MED401 Patología endoperiodontal

MED402 Reconstrucción endodonciado

MED403 Blanqueamiento de dientes

MED404 Tratamiento endodóncico

MED405 Problemas en endodoncia

MED406 Técnicas clínicas en endodoncia

MED407 Microbiología de la pulpa necrótica

MED408 Epidemiología clínica

MED409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más