¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Strategic Public Relations Management, M.Sc./ Master de ...

Master of Science in Strategic Public Relations Management, M.Sc./ Master de Ciencias en Dirección Estratégica de Relaciones Públicas, M.Cs.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Strategic Public Relations Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Dirección Estratégica de Relaciones Públicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Abordar las herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. -Analizar cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva.

A quién va dirigido

Titulados universitarios. Profesionales de cualquier sector.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Strategic Public Relations Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Dirección estratégica de relaciones públicas

Unidad didáctica: Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna.

Unidad didáctica: Aplicación de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos.

Unidad didáctica: Cómo persuadir rápida y eficazmente a través de las relaciones públicas.

Unidad didáctica: Relaciones públicas empresariales.

Unidad didáctica:Relaciones públicas financieras

Unidad didáctica:Relaciones públicas para solución de crisis en las empresas.

Unidad didáctica: Teoría técnica y dirección de la disciplina científica en las relaciones públicas.

Unidad didáctica:Proyecto final.

Ver más