¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush

Máster Online en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Dentro del 3D, la creación de personajes es uno de los puestos más demandados del sector. Utilizar y dominar a la perfección herramientas como Zbrush son el pasaporte directo hacia estos puestos dentro de un estudio. Si combinas los conocimientos para desarrollar personajes, junto con el dominio de esta herramienta, tendrás el perfil perfecto para conseguir el empleo que llevas tiempo buscando.

Especialízate en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush, y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar las técnicas más avanzadas de texturizado. -Conocer Unity y Unreal, los motores de render más potentes del sector. -Realizar texturizado de Characters. -Dominar el modelado Hard Surface. -Conocer todo sobre anatomía de personajes. -Saber cómo desarrollar texturas complejas. -Dotar de personalidad a todos los personajes. -Dominar las técnicas de posado.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran conocer a fondo Zbrush. A los que quieran diseñar sus personajes como un profesional. Para los que quieran aprender a crear personajes para Unreal y Unity. A quienes quieran ir un paso por delante de los demás.

Temario completo de este curso

Si te gusta el mundo de las tres dimensiones, el cine o los videojuegos... ¿por qué no dar un paso más allá y especializarte en una de las ramas del 3D que más demanda laboral tiene actualmente? Sí, sí. Estamos hablando de la Creación de Personajes con Zbrush.
Desde Trazos, hemos preparado una formación en la que saldrás siendo todo un experto y conociendo las técnicas y los conocimientos más avanzados para llevar a cabo los mejores personajes.
Aquí no solo aprenderás a realizar un texturizado y un modelado de calidad, aquí darás personalidad y vida a tus personajes, e incluso prepararás tus proyectos para llevarlos a motores de render potentes como Unity y Unreal, habilidad que cada vez más estudios buscan en un candidato. Con este Máster Online en Creación Avanzada de Personajes con Zbrush, dominarás todos los aspectos del sector para convertirte en el profesional que quieres ser.
Ver más