¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos AAA

Máster Online en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos AAA

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Te encantan los VFX y los Videojuegos. ¿Por qué no juntar dos de tus pasiones para dedicarte a ellas de lleno profesionalmente? En esta formación encontrarás lo mejor de la creación de efectos visuales y lo mejor de los videojuegos, para que salgas de aquí con el perfil que necesitas para trabajar en el mejor estudio de la industria.

Especialízate en VFX para Videojuegos AAA y demuestra hasta dónde puedes llegar.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en VFX, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Controlar Houdini a la perfección. Dominar la programación en Phyton, para crear tus propias Tools. Hacer integraciones con Unreal Engine. Conocer las técnicas más avanzadas en VFX para Videojuegos. Tener una visión más completa de la industria VFX y Videojuegos. Entender los pipelines de producción que usan las grandes empresas del sector. Dominar programas como 3DSMax o Autodesk Maya. Conocer conceptos básicos y avanzados sobre la creación de VFX en Videojuegos.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Necesitas dar un plus a tu CV. Los VFX son siempre un valor añadido. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser. Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre VFX y sobre el programa Houdini. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los VFX más impactantes para Videojuegos AAA. Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. Los Videojuegos cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación. Quieres un aspecto diferenciador en tu CV. Para dar un valor añadido a tu CV y que los reclutadores de cualquier empresa se fijen en ti, necesitas desarrollar un perfil profesional como el que te propone esta formación. ¿ A qué estas esperando?

Temario completo de este curso

Si pensamos en videojuegos AAA... una parte indispensable e inconfundible de ellos son los efectos visuales que encontramos en los entornos y escenarios de esos juegos. Nos hacen vivir más intensamente cada nivel y cada prueba, por lo que dar efectos que llamen la atención de los jugadores es uno de los procesos que más se cuidan en los Pipeline de producción. ¿Te gustaría ser la persona encargada de dar ese toque especial a los videojuegos AAA elaborando todos los VFX de un proyecto? Esta formación es el paso que necesitas para llevarlos a cabo de manera profesional. Con nuestro Máster Online en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión. Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en VFX, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.
Ver más