¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño y Creación de Personajes

Máster Online en Diseño y Creación de Personajes

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

El requisito fundamental para un diseñador y creador de personajes es ser capaz de dar la suficiente personalidad a cada uno de los personajes que crea. Un personaje bien diseñado se queda en la memoria del espectador para siempre. ¿Quieres ser el profesional que lo consiga?

Especialízate en el Diseño y Creación de Personajes y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar las herramientas del 3D (Autodesk Maya, Zbrush…) -Desarrollar tus habilidades dentro del arte digital. -Especializarte en la postproducción con Nuke. -Manejar el programa Photoshop como un profesional. -Diseñar tus personajes basándote en las técnicas profesionales. -Dar vida y personalidad a todas tus creaciones. -Saber cómo realizar procesos como el rigging o el esculpido de materiales. -Dominar las técnicas del dibujo y la pintura.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran dar el paso a la ilustración digital. A aquellos que quieran dar un paso más allá en el 3D. A los que quieran subir el nivel de sus proyectos. A quienes quieran diseñar sus personajes como un profesional.

Temario completo de este curso

El personaje de cualquier película de animación o de un videojuego es capaz de quedarse clavado en tu memoria, gracias a la personalidad y carácter que solo un experto de la materia saber dar. Dotar a tus proyectos de todo esto te resultará pan comido cuando termines esta formación. Nuestro objetivo es que termines este Máster Online con todos los conocimientos, técnicas, procesos y habilidades que todo un profesional de la creación de personajes tiene.
¿Cómo? Con un programa académico que te especializará en las dos disciplinas que necesitas: Arte Digital y 3D con Autodesk Maya. Desarrollarás todas tus habilidades artísticas y controlarás la mejor herramienta de 3D del sector. ¿Se puede pedir algo más?
Tu formación cuenta con la garantía de calidad que ofrece la certificación de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe, así como la certificación oficial otorgada por Autodesk y Foundry
Ver más