¿Qué quieres aprender?

Máster Online Neurofelicidad, Bienestar y Salud Mental

Máster Online Neurofelicidad, Bienestar y Salud Mental

Clínica - Escuela de Terapia del Instituto IASE

Máster online


105 /mes

¡Bienvenido al Máster Online Neurofelicidad, Bienestar y Salud Mental, una experiencia transformadora hacia tu mejor versión! Este innovador programa fusiona la neurociencia con las prácticas de bienestar y la salud mental, brindándote herramientas poderosas para alcanzar la felicidad plena.

En un mundo cada vez más exigente, este máster te guiará en la exploración de estrategias basadas en la neurofelicidad, empoderándote para construir una vida más equilibrada y satisfactoria.

Explorarás las conexiones entre la mente y el bienestar, comprendiendo cómo influyen en tu salud mental. Aprenderás técnicas prácticas respaldadas por la ciencia para cultivar la felicidad desde adentro, abordando áreas clave como la resiliencia emocional, la gestión del estrés y la promoción del bienestar general.

Nuestro equipo de expertos te acompañará en este fascinante proceso, proporcionándote conocimientos avanzados y aplicaciones prácticas que transformarán tu vida y te capacitarán para guiar a otros hacia su propio bienestar.

Imagina ser capaz de aplicar principios de neurofelicidad no solo en tu vida personal, sino también en tu entorno profesional. Sé el líder que promueve un ambiente positivo y saludable, influenciando de manera positiva a quienes te rodean.

Este máster va más allá de la teoría; es una oportunidad para vivir la neurofelicidad, abrazar tu potencial y convertirte en un agente de cambio en el mundo.

¡Únete a nosotros y haz de la neurofelicidad tu camino hacia una vida plena y equilibrada!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¡Bienvenido al Máster Online Neurofelicidad, Bienestar y Salud Mental, tu oportunidad de alcanzar la plenitud a través de objetivos concretos: Explora la Ciencia de la Felicidad: Adquiere conocimientos sólidos en neurociencia aplicada a la felicidad y el bienestar personal, desentrañando los secretos que la mente guarda para tu propia satisfacción. Maestría en Prácticas Innovadoras: Domina técnicas vanguardistas para generar bienestar tanto en tu vida personal como profesional, llevando la felicidad a nuevos niveles en todos los ámbitos. Integración en Prácticas Terapéuticas y Educativas: Aplica los conceptos de neurofelicidad y desarrollo del bienestar en tus prácticas terapéuticas, educativas y sociales, marcando la diferencia en la vida de quienes te rodean. Desarrolla Habilidades de Liderazgo Emocional: Cultiva habilidades de liderazgo, inteligencia emocional y comunicación asertiva, convirtiéndote en un catalizador de la felicidad en entornos laborales y educativos. Agente de Cambio en Diversos Contextos: Sé un verdadero agente de cambio al integrar prácticas innovadoras de autocuidado y neurofelicidad en diferentes contextos, contribuyendo al bienestar general de la sociedad. Este máster es más que un programa académico; es tu boleto hacia una vida plena y satisfactoria. ¡Únete a nosotros y transforma tu realidad a través de la neurofelicidad!

A quién va dirigido

¡Este Máster Online Neurofelicidad, Bienestar y Salud Mental está diseñado para aquellos apasionados por el equilibrio emocional y el florecimiento personal! Si eres un profesional de la salud mental, terapeuta, educador/a o simplemente alguien comprometido con su propio bienestar, este programa te sumergirá en un viaje transformador hacia la comprensión profunda de la neurofelicidad y su aplicación práctica en la salud mental. Descubrirás cómo integrar las últimas investigaciones en neurociencia para promover el bienestar emocional, gestionar el estrés y fomentar la salud mental tanto en ti mismo como en aquellos a quienes guías. Únete a esta experiencia educativa única y conviértete en un agente de cambio en el fascinante mundo de la neurofelicidad y la salud mental aplicada. ¡Tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria comienza aquí!

Temario completo de este curso

1. Diario Psicoexpresivo
2. Neurofelicidad
3. Factores de Protección y Riesgo en la Salud Mental
4. Autoconocimiento y Salud Emocional
5. Protocolo de Autocuidado
6. Pautas de Higiene del Sueño y Salud Mental
7. Saber Respirar
8. Ejercicios de Bioenergética para el Bienestar
9. Desarrollar la Atención Plena
10. Ejercicios Prácticos de Mindfulness
11. Recursos Creativos para Exploración Emocional
12. Cuerpo, Emociones y Felicidad
13. Sexualidad y Bienestar
14. Baile en Pareja y Bienestar
15. Cuentos y Desarrollo Personal
16. Inteligencia y Educación Emocional
17. Asertividad y Gestión de Conflictos
18. Gestión del Sufrimiento y del Estrés
19. Filosofía Estoica y Bienestar
20. Gestión de los Duelos y Salud Mental
21. Rituales y Bienestar Psicológicos
22. Sentido Existencial y Felicidad
23. Tecnología, Actualidad y Salud Mental
24. Neurofelicidad y Arte en la Educación
25. Personas Mayores y Neurofelicidad

Ver más