¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional Online en Dirección de Recursos Humanos con Prácticas Remuneradas

Máster Profesional Online en Dirección de Recursos Humanos con Prácticas Remuneradas

Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología, RRII y AAPP de la Comunidad de Madrid

Máster online


1.995

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Máster Profesional tiene como objetivo principal la formación avanzada de los futuros profesionales de este ámbito desde una perspectiva interdisciplinar que facilite su adaptación a los diferentes entornos de trabajo. En concreto, permite a los titulados: - Gestionar estratégicamente los recursos humanos a partir de la comprensión del entorno económico, laboral y social. - Incorporar las nuevas metodologías de la dirección de personas. - Establecer procedimientos internos de gestión y de evaluación de recursos humanos que contribuyan a la competitividad de la empresa, y mejoren el bienestar y la salud laboral. - Implantar el proceso de gestión del talento, identificando los indicadores y las técnicas de big data al área de los recursos humanos (people analytics). - Analizar el comportamiento organizativo, facilitar procesos de cambio y establecer propuestas de intervención. - Adquirir habilidades directivas para adoptar un liderazgo que actúe de acuerdo con una práctica profesional responsable. - Aplicar conceptos y herramientas jurídicas de utilidad para la gestión de los recursos humanos.

A quién va dirigido

El Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos se dirige a: - Profesionales en activo en el ámbito de los recursos humanos que quieran promocionarse y conseguir un mayor desarrollo profesional, así como actualizar y obtener nuevas competencias. - Estudiantes que tengan un interés personal o profesional en el ámbito de los recursos humanos y que necesiten una formación superior.

Requisitos

-Título Universitario Oficial Español. -Título expedido por una institución del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de máster. - Título de sistemas educativos ajenos al EEES que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanzas de máster - Credencial de homologación o de la declaración de equivalencia a titulación y nivel académico de Grado o Licenciado emitido por el Ministerio español competente.

Temario completo de este curso

1: Organización y planificación de Recursos Humanos.
2: Análisis y Decripción del Puesto de Trabajo.
3: Reclutamiento y Selección.
4: Formación y Desarrollo.
5: Liderazgo y Motivación.
6: Comunicación.
7: Prevención de Riesgos Laborales.
8: Política Retributiva.
9: Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
10: Derecho Laboral y Negociación.
Ver más