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Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education_

Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

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Objetivos

El Máster en Programación Web tiene los siguientes objetivos: Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación. Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos. Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada. Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.

A quién va dirigido

Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles a todos aquellos programadores, desarrolladores y diseñadores web que deseen conocer y dominar tecnologías web y móviles. El curso se dirige igualmente a personas que, sin experiencia previa en el diseño y programación de páginas web, deseen por motivos personales o profesionales adquirir los conocimientos necesarios sobre diseño y programación para crear componentes web y poder utilizarlos en la compilación y generación de páginas web para su posterior publicación.

Requisitos

No es necesario contar con requisitos.

Temario completo de este curso

PARTE 1. DISEÑO AVANZADO CON HTML5 Y CSS3

  • unidad didáctica 1. Herramientas necesarias
  • Unidad didáctica 2. Introducción html
  • Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
  • Unidad didáctica 4. Tablas, formularios y estructuras
  • Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes
  • Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación
  • Unidad didáctica 7. Introducción css
  • Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores
  • Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
  • Unidad didáctica 10. Estructurar una página “layout”
  • Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
  • Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand
  • Unidad didáctica 13. Otras utilidades de css
  • Unidad didáctica 14. Firebug
  • Unidad didáctica 15. Introducción html5
  • Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
  • Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos
  • Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios
  • Unidad didáctica 19. Otras mejoras de html5
  • Unidad didáctica 20. Introducción a css3
  • Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes
  • Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
  • Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas
  • Unidad didáctica 24. Texto y 2d/3d transformaciones
  • Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario


PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB CON PHP Y JAVASCRIPTS

  • Módulo 1. Javascriptmódulo 2. Php


PARTE 3. DESARROLLO JAVA CON JAKARTA STRUTS Y JDBC_BI

  • Unidad didáctica 1. Desarrollo de aplicaciones web
  • Unidad didáctica 2. El framework de desarrollo web: java. Struts
  • Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de struts 2
  • Unidad didáctica 4. Modelo vista controlador web
  • Unidad didáctica 5. Etiquetas
  • Unidad didáctica 6. Controladores y vistas de spring
  • Unidad didáctica 7. Herramienta hibernate
  • Unidad didáctica 8. Jakarta tomcat
  • Unidad didáctica 9. Object-relational mapping
  • Unidad didáctica 10. Validación


PARTE 4. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

  • Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android
  • Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio
  • Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android
  • Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android
  • Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android
  • Unidad didáctica 6. Menús en android
  • Unidad didáctica 7. Widgets
  • Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android
  • Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom
  • Unidad didáctica 11. Content providers
  • Unidad didáctica 12. Notificaciones
  • Unidad didáctica 13. Servicios web
  • Unidad didáctica 14. Google play services
  • Unidad didáctica 15. Firebase para android
  • Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación


PARTE 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

  • Unidad didáctica 1. Introducción al entorno de desarrollo
  • Unidad didáctica 2. Características del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 3. Características avanzadas del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 4. Elementos gráficos básicos
  • Unidad didáctica 5. Elementos gráficos avanzados
  • Unidad didáctica 6. Componentes y tareas avanzadas
  • Unidad didáctica 7. La base de datos sqlite
  • Unidad didáctica 8. Integración con redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Introducción a la creación de videojuegos con swift


PARTE 6. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos
  • Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional
  • Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql
  • Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales
  • Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos
  • Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas
  • Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos
  • Unidad didáctica 8. Transferencia de datos
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