¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gerontología y Atención centrada en la Persona y ...

Máster Universitario en Gerontología y Atención centrada en la Persona y las Relaciones

UNIR, la Universidad en Internet

Máster online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Su objetivo principal es dotar a los profesionales egresados de las competencias avanzadas necesarias para la atención gerontológica. Con un claustro en activo podrás vivir de primera mano situaciones y experiencias del día a día de la gerontología y la atención centrada en la persona y las relaciones, contarán con acceso a las últimas tecnologías en psicología que da a el máster una visión práctica continua.

A quién va dirigido

Licenciados/Graduados en Psicología que quieran adquirir conocimientos sobre la intervención psicológica en el ámbito educativo. Estudiantes de Medicina en relación con la psicoterapia Acrediten experiencia profesional demostrable, de al menos de un año con personas mayores (tanto en gestión, como en servicios públicos o privados para personas mayores), con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito del título: Servicio de valoración de personas adultas mayores. Servicio de atención profesional a personas adultas mayores en programas, centros o servicios específicos. Servicio de coordinación, gestión o dirección de programas, centros o servicios para personas adultas mayores. Servicio de diseño, legislación o ejecución de políticas o servicios públicos para la población adulta mayor. Se solicitará certificado de empresa/institución que acredite la experiencia profesional descrita.

Requisitos

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura, Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso.

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Retos y Oportunidades ante el Envejecimiento desde una Perspectiva Social (6 ECTS)
  • La Persona Adulta Mayor desde su Individualidad y Diversidad (6 ECTS)
  • Atención Centrada en la Persona (6 ECTS)
  • Atención Centrada en las Relaciones (6 ECTS)
  • Servicios y Recursos Gerontológicos (6 ECTS)


Segundo cuatrimestre

  • Sociedad y Futuro Intergeneracional (6 ECTS)
  • Talleres Prácticos en Gerontología y Atención Centrada en la Persona y las Relaciones (6 ECTS)
  • Prácticas Académicas Externas (6 ECTS)
  • Trabajo Fin de Máster (12 ECTS)
Ver más