¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Terapia Psicológica de Pareja y Sexualidad

Máster Universitario en Terapia Psicológica de Pareja y Sexualidad

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Te especializarás en sexualidad y pareja desde un enfoque psicológico cognitivo-conductual basado en la evidencia. - Contarás con los conocimientos y requerimientos para poder ejercer en cualquier centro privado como terapeutas sexuales o de pareja de todas las poblaciones afectadas. - Aprenderás a diseñar y aplicar programas de educación y de promoción de la salud, ampliando las posibilidades profesionales a las que puedes dedicarte.

A quién va dirigido

 Está dirigido a psicólogos especializados en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, y habilitados previamente para el ejercicio de la profesión.

Temario completo de este curso

Módulo 1: El hecho sexual humano. Terapia sexual y de pareja (6 ECTS)Módulo 2: Psicología de la salud aplicada a la sexualidad y las relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 3: Dificultades sexuales: Evaluación, formulación del caso y diseño de tratamiento (6 ECTS)Módulo 4: Dificultades en las relaciones de pareja: Evaluación, formulación del caso y diseño de tratamiento (6 ECTS)Módulo 5: Técnicas generales de intervención aplicadas a la intervención en sexualidad y pareja (6 ECTS)Módulo 6: Técnicas específicas de evaluación e intervención en sexualidad (6 ECTS)Módulo 7: Técnicas específicas de evaluación e intervención en relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 8: Evaluación e intervención en contextos particulares de la sexualidad y las relaciones de pareja (6 ECTS)Módulo 9: Prácticas académicas externas (6 ECTS)Módulo 10: Trabajo fin de máster (6 ECTS)

Ver más