¿Qué quieres aprender?

Curso de especialización en Gestión Laboral y de Recursos Humanos

Curso de especialización en Gestión Laboral y de Recursos Humanos

Universitat Abat Oliba CEU

Máster semipresencial

Barcelona


2.995

Duración : 6 Meses

Una adecuada gestión laboral y del personal es condición necesaria para la buena organización y la consecución del éxito de una empresa. En este curso presentamos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta planificación de la gestión organizativa del departamento de Recursos Humanos, abarcando todas las cuestiones relacionadas con los procesos de contratación y las condiciones laborales.

Un curso que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

El aprendizaje de herramientas de última generación que permiten la selección y uso inteligente de datos. Desarrollo organizacional de personas y equipos impulsando el cambio en las organizaciones. Habilidades para identificar oportunidades en entornos internacionales.

A quién va dirigido

Se dirige a personas que quieran orientar su actividad profesional, dentro del ámbito socio-laboral, hacia la gestión de personas en las empresas y organizaciones sindicales que quieran elevar su nivel académico.

Temario completo de este curso

ASIGNATURADerecho del trabajo. Historia y marco generalDerecho laboral y de la seguridad socialDerecho sindical: La representación sindical. Aspectos generales de la negociaciónRegulacion de la libertad sindicalLos contratos de trabajoLa lucha contra el fraude en el ambito laboral y de la seguridad socialMediación y resolución de conflictosLiderazgo y gestión de equipos (ccl)Prevencion de riesgos laboralesLey de igualdad social y conciliación vida laboral y personalGestion del cambio cultura empresarialProcesos de digitalización y el uso de los datosLa comunicaciónLas empresas de trabajo temporalAnálisis de cuestiones sociales
Ver más