¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente ...

Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Universidad Católica de Valencia

Máster semipresencial

Valencia


4.900

Duración : 1 Año

El Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo es una titulación semipresencial orientada al mundo laboral en la que a los estudiantes se les aportan los conocimientos necesarios para desarrollar, implantar, integrar, dirigir y auditar las normas internacionales de Sistemas de Gestión de la calidad (ISO 9000), Sistemas de gestión ambiental (ISO 14001) y Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Octubre 2023

Objetivos

Implantar, mantener y mejorar sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo los estándares internacionales de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. Desarrollar la política integrada de una organización y establecer y revisar los objetivos y metas para la mejora continua. Saber elaborar procedimientos e instrucciones de trabajo efectivos, que faciliten la consecución de la política y los objetivos, y determinar los indicadores de seguimiento y medición del sistema integrado de gestión. Preparar, planificar y ejecutar auditorías internas de sistemas de gestión y elaboración de informes de auditoría. Realizar estudios específicos en el ámbito de los sistemas de gestión (Diagnósticos Ambientales, Mediciones Ergonómicas, Análisis Modal de Fallos y Efectos, etc.).

A quién va dirigido

Este máster está dirigido a titulados superiores, de cualquier rama, que deseen enfocar su perfil laboral hacia las áreas de gestión empresarial, gestión de sistemas, recursos humanos y prevención de riesgos laborales, gestión ambiental, gestión de calidad, etc. El Máster se puede cursar simultáneamente con el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Temario completo de este curso

  • Auditorías de Sistemas de Gestión
  • Gestión Ambiental
  • Gestión de Calidad
  • Gestión de Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestión Integrada
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más