¿Qué quieres aprender?

Oposiciones FP - Unidad y Programación Didáctica

Oposiciones FP - Unidad y Programación Didáctica

The Globe Formacion

Oposición a distancia


110

Duración : 1 Mes

"Preparación para las oposiciones de Formación Profesional en Andalucía, preparamos la 2ª parte del examen. Consigue una plaza de docente y dedícate a lo que te apasiona, además de beneficiarte de una gran estabilidad económica y personal.

Contarás con los mejores preparadores, con más de 15 años de experiencia y resultados excelentes demostrables, con un seguimiento individual personalizado.

Tendrás la máxima cercanía con tus preparadores, durante las clases (presenciales u online), o en cualquier momento por chat privado o el grupo de trabajo. Tendrás 4 clases en directo al mes, en las que avanzarás con tu programación, unidad didáctica y defensa. Tu plaza está más cerca con The Globe. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestra preparación es la plaza. Prepararemos a la perfección tu programación y Unidad Didáctica, y trabajaremos su defensa oral de forma personalizada e individual, solo así conseguiremos tu plaza.

A quién va dirigido

Este curso de preparación va dirigido a todos aquellos que quieren conseguir una plaza de oposiciones de FP, de cualquier especialidad. Prepararemos la segunda parte del examen para afrontarla con garantías y conseguir tu plaza. Todo esto siempre con una atención totalmente personalizada.

Requisitos

Ser español o nacional de alguno de los Estados de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE Tener cumplidos 18 años. Estar en posesión del título de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o el título de Grado correspondiente. Poseer el Título de Especialización Didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas

Temario completo de este curso

El temario para las oposiciones de FP varía en función de la especialidad.
Ver más