¿Qué quieres aprender?

Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


995

Duración : 12 Meses

¿Sueñas con un trabajo interesante, con buenas condiciones laborales y para toda la vida? Ahora es el momento de empezar a preparar la oposición de Ayudante a Instituciones Penitenciarias con el curso específico de Centro Innova Madrid.

Nuestra academia ofrece a los alumnos un método innovador, totalmente adaptado a sus necesidades. Destacan las tutorías personalizadas para resolver cualquier duda y hacer del estudio algo mucho más ameno. Nuestros docentes apoyan al opositor hasta el día del examen, asesoran y aconsejan. Los profesores de nuestra academia tienen una amplia experiencia en el mundo de la preparación de oposiciones.

Nuestro temario está en continuo reciclaje, actualizándose con cada cambio que surja para asegurar la formación del opositor. Además proporcionamos al alumno toda la información acerca de la convocatoria, fechas de exámenes, plazos de presentación de instancias, etc.

Ven y descubre todas las ventajas que te ofrece Innova y prepárate para Ayudante de Instituciones Penitenciarias. Más info en www.centroinnova.net/preparar-oposiciones-ayudante-instituciones-penitenciarias/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Asegurar al alumno la correcta preparación para las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. De modo que pueda acudir con total seguridad al examen.

A quién va dirigido

A aquellas personas que quieran prepararse y conseguir una plaza para Ayudante de Instituciones Penitenciarias.

Requisitos

Para poder acceder a esta oposición, es necesario ser español, tener los dieciséis años cumplidos y estar en posesión del título de Graduado en ESO.

Temario completo de este curso

Estos son algunos de los temas que se impartirán durante el curso de preparacación a la oposición de Ayudante de Instituciones Penitenciarias de Innova:
- Organización del Estado. Derecho Administrativo General. Gestión de Personal y Gestión Financiera.
- Derecho Penal (delitos)
- Derecho Penitenciario (el régimen cerrado)
- Conducta humana (elementos de la conducta humana)
Esto es un resumen, la información completa la encontrarás en www.centroinnova.net/preparar-oposiciones-ayudante-instituciones-penitenciarias/
Ver más