Oposiciones a Celador del SERMAS

Oposiciones a Celador del SERMAS

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


1.450 

Duración : 4 Meses

¿Te gustaría obtener un puesto fijo para toda la vida? ¿Quieres ser celador y trabajar en sanidad? Obtén tu plaza preparándote las oposiciones con los cursos de Centro Innova y asegura tu éxito profesional. Hemos diseñado el mejor método educativo para nuestros alumnos. Nuestros profesores están en continuo reciclaje, ofreciendo una formación puntera a los opositores para afrontar las oposiciones de sanidad.

Nuestra academia destaca por la calidad de su temario y la cercanía con el alumno. Siempre tendrás a tu disposición cualquier novedad en relación a las oposiciones: convocatorias, plazos de presentación de instancias, fechas de exámenes, requisitos, etc. Por otro lado, hacemos simulacros de examen al terminar el temario. Refuerza el estudio, la confianza de los estudiantes y aumenta las posibilidades de aprobar la oposición gracias a lnnova.

Aún estás a tiempo de prepararte con nosotros. Ven a Innova o pide información on-line y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la documentación.

Más información en www.centroinnova.net/oposiciones-celadores-sermas/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a los alumnos para poder presentarse con éxito a las oposiciones de celador del Servicio Madrileño de Salud.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran prepararse las oposiciones a Celadores y quieran dedicarse al sector de la salud.

Requisitos

Para poder presentarte a las oposiciones de celador del SERMAS los requisitos más importantes son: tener el certificado de escolaridad, tener cumplidos los 16 años y poseer la nacionalidad española.

Temario completo de este curso

Durante tu preparación en Centro Innova los profesores te explicarán el temario de la oposición. Es un temario propio elaborado por nuestros expertos, pero basado siempre en el temario oficial. En él te explicarán la legislación más importante que rige las funciones de un celador, así como El derecho a la protección de la salud en la Constitución española de 1978, Las modalidades de la asistencia sanitaria, Funciones del Celador y del Jefe de Personal Subalterno, las unidades de competencia previstas en la legislación, la ley general de sanidad, prevención de riesgos laborales, la ley reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica o la ley de ordenación sanitaria de la Comunidad de Madrid.
Todo orientado a un único fin: que apruebes las oposiciones y consigas un trabajo para toda la vida.
Ver más