Policía Nacional.

Policía Nacional.

Edisur

Oposición presencial

Granada


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas interesadas en incorporarse al Cuerpo Nacional de Policía.

Requisitos

· Ser español. · Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la Formación Profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados,...

Temario completo de este curso


TEMARIO
PRUEBA DE CONOCIMIENTOS. Consistirá en la contestación a un cuestionario de preguntas sobre el temario, con una duración de 50 minutos.
PRUEBA DE APTITUD FÍSICA. Para su realización los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y un certificado médico oficial, en el que conste que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas deportivas que consisten en recorrido de agilidad, flexiones, salto vertical y carrera de 2.000 m. para hombres y 1.000 m. para mujeres.

PRUEBA PSICOTÉCNICA.
Constará de dos partes:
a) Test psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira.
b) Entrevista personal. A partir del resultado de los test de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación correspondiente a dichos factores.

EJERCICIO VOLUNTARIO DE IDIOMA (inglés o francés, sólo uno de ellos), para mejorar la nota de la segunda prueba.
Ver más

Más cursos relacionados de Policía