¿Qué quieres aprender?

Oposiciones Técnico Auxiliar Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Oposiciones Técnico Auxiliar Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Centro Innova - Academia de Oposiciones

Oposición presencial

Madrid


995

Duración : 12 Meses

Si una de tus mayores pasiones es leer, y te encanta estar rodeado de libros, la profesión perfecta para tí es Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid. Ahora en Innova puedes prepararte con este curso a la perfección para superar esta oposición y conseguir una plaza para toda la vida.

En Innova podrás prepararte con los mejores profesionales del sector, que impartirán en sus clases un temario completamente actualizado y de gran calidad. Los grupos de estudio de las clases son reducidos, por lo que el profesor podrá dedicar la atención y el tiempo necesario a cada alumno, pero, además de eso, nuestros alumnos cuentan con tutorías individuales para la resolución de dudas.

Mediante nuestra página web y nuestras redes sociales, nuestros alumnos pueden mantenerse informados sobre toda la actualidad referente a su oposición, además de otros datos, tips, etc que pueden ayudarles a hacer más llevaderas sus sesiones de estudio.

Solicita que uno de nuestros expertos te asesore e informe sobre tu oposición, acudiendo a cualquiera de nuestros centros situados en Madrid, o solicitando información on-line.

Si quieres más información sobre la oposición, puedes encontrarla en: www.centroinnova.net/auxiliar-bibliotecas-ayuntamiento-madrid/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Preparar a los alumnos para poder presentarse con éxito a las oposiciones de Técnico Auxiliar Bibliotecas Ayuntamiento Madrid.

A quién va dirigido

A toda aquella persona que quiera prepararse las oposiciones de Auxiliar Bibliotecas Ayuntamiento Madrid.

Requisitos

Si quieres ser Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid deberás cumplir una serie de requisitos, como tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa, tener la nacionalidad española o Estado miembro de la UE, y estar en posesión de la titulación de Bachiller.

Temario completo de este curso

El temario referente a las pruebas selectivas de la oposición de Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid y que te ofrecemos en Centro Innova está dividido en dos grupos: el primero versa sobre temas más técnicos, como la Constitución Española o diferentes Leyes Orgánicas y Reales Decretos que tendrás que estudiar. El segundo grupo engloba un temario mucho más específico de la oposición, con el que aprenderás diferentes conceptos relativos a las bibliotecas.
Esto es un resumen, la información completa está en www.centroinnova.net/auxiliar-bibliotecas-ayuntamiento-madrid/
Ver más