¿Qué quieres aprender?

Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC)

Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC)

UPF - Barcelona School of Management

Postgrado presencial

Barcelona


3.300
+ IVA

El Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC) te ofrece una visión global de todos los aspectos, internos y externos, que abarca la RSC en la organización (aspectos sociales, laborales, medioambientales y de Derechos Humanos).

El objetivo principal es capacitar profesionales que puedan generar valor en el entorno empresarial y en la Sociedad, trabajando para una economía global, sostenible e inclusiva.

La UPF Barcelona School of Management es una institución implicada en la aplicación y divulgación de la responsabilidad social corporativa (RSC). Está adherida a los Principles for Responsible Management Education (PRME) que suponen un compromiso fundamental con la sostenibilidad. Así mismo, uno de sus propósitos es capacitar profesionales con el fin de generar valor a la empresa y a la sociedad; trabajando para una economía global, sostenible e inclusiva para abordar nuevas metas. Se desarrollan instrucciones y procedimientos específicos para la aplicación en su gestión diaria (intrucciones, códigos de conducta, protocolo,...) para el buen gobierno y su adecuada transversalización entre los grupos de interés interno y externo creando un marco de diálogo.

El programa se dirige a responsables o futuros responsables de tareas de RSC en cualquier empresa u organización, así como profesionales con experiencia interesados en incorporar o impulsar la RSC en sus empresas. También podrán participar aquellos profesionales con sensibilidad social.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  • Porque te dará una visión amplia y aplicada de la RSC en el entorno empresarial; regulaciones, tendencias futuras, actores con ejemplos de buenas prácticas y nuevos paradigmas.
  • Por la participación de empresas de distintos sectores: retail, farmacia, banca, etc.
  • Por la diversidad de su profesorado: expertos en comunicación, en estrategia empresarial, en contabilidad, en política, etc., todos ellos implicados en fomentar la RSC en la empresa y en la sociedad.
  • Porque el desarrollo del proyecto te permitirá consolidar y aplicar los conocimientos de una manera práctica.
  • Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa y que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

Ver más