¿Qué quieres aprender?

Curso de adaptación al plan OMS y Norma UNE para osteópatas

Curso de adaptación al plan OMS y Norma UNE para osteópatas

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online

Descuento Lectiva
30 € 5

Este curso de adaptación al plan de la OMS y la Norma UNE ofrece una formación especializada en Osteopatía, alineada con los estándares y directrices establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Norma UNE-EN 16686. Este programa se centra en proporcionar a los profesionales una formación integral y de calidad, adaptada a las diversas necesidades y formaciones previas de cada participante. Incluso se realizará un estudio personalizado para identificar las necesidades de cada uno y garantizar que cumplan con los parámetros establecidos.

¡Hazte miembro de nuestro club y accede GRATIS a este taller!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este curso es proporcionar una formación que se ajuste a los estándares internacionales establecidos por la OMS y la Norma UNE. Esta formación busca asegurar a los profesionales una garantía de calidad, beneficiando tanto a los usuarios como a los propios osteópatas. Se enfoca en ofrecer una comprensión completa de la osteopatía como una práctica de atención sanitaria centrada en el paciente, resaltando la relación esencial entre la estructura corporal y su funcionamiento. Este curso tiene como metas específicas: Proporcionar a los osteópatas una formación actualizada y alineada con los estándares internacionales propuestos por la OMS y la Norma UNE. Realizar un análisis detallado de la formación previa de cada participante, identificando las áreas de formación necesarias para cumplir con los estándares internacionales. Fomentar la calidad y excelencia en la práctica osteopática, garantizando la integridad y competencia de los profesionales en el ámbito de la salud.

A quién va dirigido

Osteopatas, estudiantes de osteopatía, Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Médicos. Incluso este curso está dirigido a profesionales del sector y a cualquier persona interesada en obtener una formación sólida y responsable para el ejercicio profesional. No se requiere conocimiento previo, ya que el curso comienza desde los fundamentos básicos.

Requisitos

Consultar

Temario completo de este curso

  • Definición y principios fundamentales de la osteopatía.
  • Estándares y Directrices Internacionales
  • Parámetros establecidos por la OMS para la formación osteopática.
  • Norma UNE-EN 16686 y su relevancia en la práctica osteopática.
  • Integración de la formación en osteopatía con los estándares de calidad y atención al paciente.
  • Garantizar la competencia y excelencia en la práctica osteopática.
  • Reconocimiento y Regulación de la Osteopatía a Nivel Global
  • Panorama internacional de la regulación de la osteopatía.
  • Comparación de la osteopatía en diferentes países y su integración en el sistema de salud.
  • Modelos de Estudio para Osteópatas Según la OMS
Ver más