¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en mercadotecnia acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en mercadotecnia acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer los conceptos, técnicas y herramientas de la mercadotecnia necesarias para atender a las nuevas necesidades de la actividad. Liderar equipos de trabajo que aporten diferentes visiones de marketing para la mejora común de la empresa u organización. Capacitar para llevar a cabo decisiones de marketing para la mejora de la empresa. Desarrollar una investigación del contexto y del mercado para realizar estrategias de marketing nacional e internacional.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • Marketing
  • Marketing Estratégico y Marketing Operativo (Plan De Marketing)
  • Marketing Táctico
  • Marketing y Ventas. Comercialización de Campo
  • Imagen & Branding

SEGUNDO SEMESTRE
  • Marketing de Servicios y de Productos
  • Marketing Online

ASIGNATURAS

MARKETING.
La asignatura comprende las características generales del marketing, que se deben de aplicar para lograr así ventajas competitivas y poder diferenciarse de otras empresas similares.
MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO (PLAN DE MARKETING). Aplicar un buen plan de marketing es clave para poder llegar con éxito y de modo eficaz tanto a clientes como a potenciales clientes. Con el marketing estratégico se puede planificar el futuro de la empresa y con el marketing operativo los plazos son más cortos, siendo este tipo de marketing más visible.
MARKETING TÁCTICO.
La asignatura presenta estrategias específicas para alcanzar las metas planteadas, se refleja los medios o tácticas para alcanzar las mismas, es la acción y la aplicación de las ideas planteadas.
Ver más