¿Qué quieres aprender?

Diplomado en liderazgo pedagógico: prácticas innovadoras para un proceso efectivo en ...

Diplomado en liderazgo pedagógico: prácticas innovadoras para un proceso efectivo en resultados educativos

Universidad San Sebastián

Postgrado online


Precio a consultar

Profundizar conocimientos y prácticas propias de un liderazgo educativo comprometido con el aprendizaje y la formación de cada uno de sus estudiantes. Su foco son los procesos curriculares y pedagógicos del establecimiento educacional, para asegurar estrategias pertinentes e innovadoras de elaboración de marcos de actuación pedagógica de la comunidad educativa, acompañamiento a docentes, diagnóstico, planificación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje, facilitando la responsabilidad en la trayectoria educativa de sus estudiantes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales egresados de Educación Superior con grado de licenciado o un título profesional en el ámbito de la pedagogía, psicopedagogía, psicología, terapia ocupacional, sociología o afín al mundo educacional; con experiencia y vínculos con instituciones educativas.

Requisitos

Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital- otocopia notariada del Grado de Licenciado y/o Título Profesional equivalente. Profesionales de Educación Superior con grado de licenciado o un título profesional en el ámbito de la pedagogía, psicopedagogía, psicología, terapia ocupacional, sociología o afín al mundo educacional y experiencia y vínculos con instituciones educativas-Currículum Vitae

Temario completo de este curso

  • Gestión de los propósitos y compromisos educativos del establecimiento educacional

  • El proyecto pedagógico del proyecto educacional

  • Planificación de la enseñanza

  • Evacuación y monitoreo del aprendizaje

Ver más