¿Qué quieres aprender?

Diploma de especialización en emprendimiento acreditado por la universidad Nebrija

Diploma de especialización en emprendimiento acreditado por la universidad Nebrija

Formación Universitaria.

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Identificar las nuevas oportunidades de negocio y desarrollar habilidades de liderazgo y dirección para el emprendimiento. Gestionar los recursos necesarios para la comercialización. Aprender las competencias básicas para llevar a cabo iniciativas empresariales y tener éxito en la puesta en marcha de proyectos. Conocer el proceso para la creación de nuevas empresas o negocios.

Requisitos

El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

Temario completo de este curso

PRIMER SEMESTRE
  • La Actividad Emprendedora
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Marketing y Ventas para el Emprendedor
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Marketing Digital para el Emprendedor
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Gestión de los Equipos Humanos para el Emprendedor

SEGUNDO SEMESTRE
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Comercialización para el Emprendedor
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Operaciones, Logística y Calidad para el Emprendedor
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Contabilidad y Finanzas para el Emprendedor.
  • Conocimiento para Directores y Directivos en Temas Empresariales, Fiscales y Laborales para el Emprendedor

ASIGNATURAS

LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA.
En la economía actual, aparecen nuevas oportunidades de negocio, por lo que la figura del emprendedor, se erige como un elemento central. Así pues, esta asignatura pretende fomentar el espíritu emprendedor del estudiante a partir de la introducción a los principales elementos que configuran el proceso emprendedor.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN MARKETING Y VENTAS PARA EL EMPRENDEDOR. La asignatura pretende acercar al alumno a las técnicas de venta y el marketing. El objetivo es aumentar la habilidad de los alumnos y capacitarles para diseñar y gestionar adecuadamente la fuerza de ventas y el marketing en su empresa.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN MARKETING DIGITAL PARA EL EMPRENDEDOR.
En esta asignatura se estudian los fundamentos básicos de Marketing digital, así como el proceso de planificación de actividades de Marketing para estimular demandas con medios digitales.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN COMERCIALIZACIÓN PARA EL EMPRENDEDOR.
En esta asignatura se estudiarán los conceptos, funciones, implicaciones, herramientas y estrategias más relevantes y actuales de la moderna Dirección Comercial, con una clara orientación al objetivo de resultado que tiene toda Organización. Al mismo tiempo se capacita al alumno en el análisis delas diferentes estrategias y en la toma de decisiones sobre la gestión del Cliente.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN OPERACIONES, LOGÍSTICA Y CALIDAD PARA EL EMPRENDEDOR. En esta asignatura se trabajará la importancia que tienen las operaciones, la logística y la gestión de la calidad para las organizaciones.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA EL EMPRENDEDOR.
En esta asignatura se trabajará conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, para cualquier emprendedor debe conocer y dominar.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN TEMAS EMPRESARIALES, FISCALES Y LABORALES PARA EL EMPRENDEDOR.
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa. Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral que son necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
CONOCIMIENTO PARA DIRECTORES Y DIRECTIVOS EN GESTIÓN DE LOS EQUIPOS HUMANOS PARA EL EMPRENDEDOR.
En esta asignatura se trabajará el conocimiento básico del entorno jurídico en el que se desenvuelve la empresa. Asimismo, se introduce al alumno en la comprensión de aquellos aspectos de la normativa mercantil, fiscal y laboral que son necesarios para la constitución y administración de sociedades mercantiles.
Ver más