¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, ...

Postgrado Executive en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de adquirir los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en las actividades de Gestionar las Actividades Administrativas. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

A quién va dirigido

• Este Postgrado Executive en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, PEX, está dirigido a Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Unidades didácticas: Atención al cliente en el proceso comercial

Unidades didácticas: Técnicas de recepción y comunicación

Unidades didácticas: Gestión de archivos, públicos y privados

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más