¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, PEX

Postgrado Executive en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la Comercio Internacional. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas del Comercio y Marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos. - Lograr la valoración integral con la máxima calidad posible en la atención a los pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional.

Unidad didáctica: Información y gestión operativa de la compraventa internacional.

Unidad didáctica: Gestión aduanera del comercio internacional.

Unidad didáctica: Gestión de las operaciones de financiación internacional.

Unidad didáctica:Gestión aduanera del comercio internacional.

Unidad didáctica: Evaluación. Examen final

Ver más