¿Qué quieres aprender?

Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulación Universitaria

Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulación Universitaria

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Postgrado online


1.445

Duración : 9 Meses

En una economía tan importante como la española, desarrollar un proyecto empresarial supone una cuantiosa inversión de tiempo, dinero y esfuerzo. La gran mayoría de empresas inscritas en el registro mercantil son PYMES formadas por un número reducido de trabajadores.El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos en gestión empresarial que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. Las grandes empresas suelen contar con departamentos que llevan a cabo las tareas fiscales, contables y laborales, pero no ocurre así cuando se trata de una pyme o de un autónomo. Con este Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas aprenderás todo lo relacionado con la actividad fiscal, laboral y jurídica de una empresa. Este curso responderá a su pregunta “¿cómo ser asesor empresarial?

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Formar profesionales altamente cualificados en el ámbito de la asesoría legal para la empresa, lo cual exige también una formación complementaria en el campo económico.- Dominar todos los conocimientos necesarios que capaciten al alumno para realizar adecuadamente y con garantía de éxito su labor como asesor de empresa.- Llegar a estar capacitado no solo para gestionar administrativamente las obligaciones necesarias sino también asesorar a terceros sobre estas materias.- Aprender a gestionar el cumplimiento de los impuestos o tributos y trámites relacionados con la contratación de personal.- Estudiar la constitución de una empresa para ofrecer un asesoramiento desde el inicio, así como ofrecer estrategias legales y administrativas.- Saber llevar a cabo un compromiso íntegro mediante una disciplina completa y actualizada.

A quién va dirigido

Dirigido a gestores, asesores, abogados, economistas o empresarios. En general, personas que quieran enfocar su perfil profesional hacia la especialización. Existen empresas que cuentan con departamentos encargados de las tareas fiscales, contables y laborales, así como pymes o autónomos, igualmente existen diferentes tipos de gestorías, ya sea laboral o administrativa. Este curso está dirigido a todo aquel que quiera especializarse en estas ramas.

Requisitos

Formalizar la matriculación

Temario completo de este curso

Módulo 1. Asesoría fiscal y tributaria
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho financiero y tributario
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
Unidad didáctica 4. Cuestiones generales del impuesto sobre el patrimonio
Unidad didáctica 5. Liquidación y gestión del impuesto sobre el patrimonio
Unidad didáctica 6. El impuesto sobre el valor añadido
Unidad didáctica 7. Impuesto sobre sociedades
Unidad didáctica 8. El impuesto sobre sucesiones y donaciones: naturaleza, objeto y ámbito de aplicación
Unidad didáctica 9. Sucesiones
Unidad didáctica 10. Donaciones
Módulo...
Ver más