¿Qué quieres aprender?

Experto en Salud Laboral

Experto en Salud Laboral

Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social

Postgrado online


1.500

Duración : 7 Meses

El Experto en Salud Laboral tiene como objetivo ayudar a constituir un equipo multidisciplinar en el ámbito de la promoción y la prevención en la salud laboral, además de facilitar el seguimiento de los indicadores de estructuras, procesos y resultados de un plan de prevención aplicando las técnicas pertinentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Constituir un equipo multidisciplinar en el ámbito de la promoción y la prevención en la salud laboral. Facilitar el seguimiento de los indicadores de estructuras, procesos y resultados de un plan de prevención aplicando las técnicas pertinentes. Facilitar protocolos de trabajo en equipo multidisciplinar en el ámbito de la promoción y la prevención en la salud laboral.

A quién va dirigido

Licenciados y graduados en Medicina y Enfermería, además, debido a su carácter interdisciplinar, va dirigido a todos los profesionales que estén interesados en la seguridad y salud laboral y, más concretamente, en la prevención de los riesgos laborales.

Temario completo de este curso

  • Problemática psicosocial del trabajador enfermo
  • Protocolos sanitarios específicos en vigilancia de salud
  • Patologías de origen laboral
  • Traumatismos músculo-esqueléticos
  • Patologías por riesgos profesionales
  • Vigilancia de la salud
Una vez hayan superado el examen de este Experto, recibirán un diploma expedido por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, certificado con 350 Horas.
Ver más