¿Qué quieres aprender?

Experto universitario en las necesidades educativas especiales en la educación infantil.

Experto universitario en las necesidades educativas especiales en la educación infantil.

Edocentes

Postgrado online


755

Mediante el Experto universitario en Las Necesidades Educativas Especiales en la Educación Infantil aprenderás técnicas y estrategias para poder ofrecer una atención individualizada y personalizada al el alumnado con necesidades específicas de entre 0 y 6 años dentro del aula.

Este curso, 100% online, te permitirá estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, contando siempre con el apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para realizarse en un plazo aproximado de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si quieres saber más sobre las NEE en Educación Infantil, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el mejor aliado para que alcances el éxito profesional!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ningún requisito

Temario completo de este curso

El porgrama de este postgrado universitario se condensa en una serie de unidades didácticas que se integran a su vez en los siguientes módulos:
MÓDULO 1: Las Necesidades Educativas Especiales en la Educación Infantil
MÓDULO 2: Alumnos de Altas Capacidades en la Educación Infantil
MÓDULO 3: Destrezas básicas que promueven el correcto desarrollo en la Educación Infantil
Ver más