¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Economía Internacional

Máster Universitario en Economía Internacional

UNIR, la Universidad en Internet

Postgrado online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Economía Internacional Online de UNIR te ofrece: Sólidos fundamentos teóricos y metodológicos para el análisis económico, así como la capacidad para formular y desarrollar investigaciones desde un contexto histórico, actual y con perspectiva de futuro en los diferentes campos de la economía mundial (crisis energéticas, conflictos bélicos, bipolarización, divisas, auge de nuevas potencias económicas, etc.) Formación práctica. Dominio de métodos analíticos y cuantitativos. Gran flexiibilidad para orientar tu carrera laboral hacia organismos nacional o internacionales u optar por realizar un programa de Doctorado. Participar en seminarios y talleres con temáticas de actualidad.

A quién va dirigido

Profesionales con el objetivo de obtener una perspectiva amplia e integradora de las diferentes áreas de la economía internacional y progresar como analista en organizaciones internacionales, multinacionales, consultoras, gobiernos o bancos centrales de todo el mundo. Profesionales con el objetivo de obtener una perspectiva amplia e integradora de las diferentes áreas de la economía internacional y progresar como analista en organizaciones internacionales, multinacionales, consultoras, gobiernos o bancos centrales de todo el mundo.

Requisitos

A profesionales titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad e Investigación de Mercados, además de estudiantes que hayan cursado un máster universitario del ámbito de conocimiento. También dirigido a alumnos de las ramas de Física, Matemáticas, Estadística y/o Ingeniería que deberán cursar complementos de formación

Temario completo de este curso

Primer cuatrimestre

  • Análisis económico de instituciones, organizaciones, tratados y acuerdos internacionales
  • Comercio internacional
  • Macroeconomía internacional
  • Economía monetaria internacional
  • Métodos cuantitativos para la economía internacional


Segundo cuatrimestre

  • Crecimiento económico y desarrollo
  • Finanzas internacionales
  • Inteligencia económica internacional

Ver más