¿Qué quieres aprender?

Habilidades de comunicación para mujeres profesionales

Habilidades de comunicación para mujeres profesionales

Verbal No Verbal

Curso presencial

Barcelona


180

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2019

Objetivos

¿Por qué un curso de comunicación especial para mujeres y no un curso de comunicación estándar? Hay muchos motivos. El principal es que la educación que hemos recibido hombres y mujeres no es la misma y por lo tanto, los estilos de comunicación son distintos. Hay que conocer esto y saber cómo repercute en nuestras relaciones.

A quién va dirigido

Este curso es ideal para… Mujeres que están cansadas de tener que justificarse, que tienen que callar para evitar el conflicto, que tienen que disimular su talento, que cobran menos por hacer más y mejor, que no están en la lista de las promocionables, que quieren decidir su propia imagen…y tantas otras cosas… Para mujeres que, con una poderosa personalidad, comprometidas con la profesión y apasionadas por lo que hacen, quieren decidir su futuro y planificar su carrera profesional sin imposiciones externas. Para las que quieren romper el techo de cristal mientras disfrutan de lo más femenino de su ser.

Requisitos

Es un curso eminentemente práctico. Se plantean situaciones cotidianas del mundo profesional. A partir de escenificaciones por parte de los asistentes, de visionado de películas y de casos prácticos, se analizan diferentes estilos de comunicación y se entrena el uso de códigos no verbales. El curso está planteado como un taller de autoconocimiento y de desarrollo de habilidades. Se proporciona bibliografía sobre el tema y apuntes de la sesión.

Temario completo de este curso

1. Identificar palabras, gestos, lenguaje corporal y patrones de conducta que te perjudican o te benefician

2. Usar técnicas de comunicación que te permitan ser más visible y tener más autoridad.

3. Actuar con confianza en situaciones difíciles como negociaciones, conflictos, reuniones importantes y situaciones de crisis.

4. Construir relaciones de trabajo productivas y gratificantes.

5. Afinar tus habilidades de escucha y observación para interpretar mejor los mensajes de los demás y captar su verdadero propósito.

Ver más