¿Qué quieres aprender?

Preparación Preliminary English Test Cambridge (PET)

Preparación Preliminary English Test Cambridge (PET)

Centro de Formación SOLUCION.ES TRAINING

Curso presencial

Palencia


61 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palencia

Objetivos

Este curso tiene por objetivo el prepararte para la obtención del Preparación PET Cambridge, una acreditación indicada para los profesionales y estudios superiores, de gran reconocimiento a nivel universitario y laboral. Durante el curso ahondarás, vía una metodología teórico-práctica, en las diversas facetas de las que se compone el examen oficial: conversación, lectura, escucha, escritura, gramática, etcétera. La impartición corre a cargo de un profesorado de dilatada experiencia en el sector, que te proporcionará una docencia de calidad y personalizada.

A quién va dirigido

Si quieres mejorar en tu desempeño con la lengua inglesa y obtener un certificado de gran prestigio, este curso se presenta como una opción idónea para el cumplimiento de tus expectativas en la materia. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de inglés.

Requisitos

Se recomienda nivel A2-B1 de Inglés al inicio del curso.

Temario completo de este curso

EL curso está orientado a la adquisición de la formación necesaria para superar las destrezas requeridas en este examen, el cual está dividido en 3 partes:

- Comprensión de textos y expresión escrita (Reading and Writing)

- Comprensión auditiva (Listening)

- Expresión oral (Speaking).

Ver más