¿Qué quieres aprender?

Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0

Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0

Nebrija Business School-CESAE

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 * Título pendiente de homologación por Nebrija Bussines Schooll, en colaboración con CESAE, proporciona un programa muy especializado de formación para directivos, diseñado de forma exclusivamente online, empleando las más modernas tecnologías e impartido por profesionales y directivos especialistas del sector hotelero, y avalado por la experiencia docente de la Nebrija Business School y profesional de CESAE (Escuela de Negocios especializada en el Sector Hotelero con más de 10 años de acreditada experiencia).

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Objetivos generales:

- Proporcionar un conocimiento muy especializado y de alto nivel en todas aquellas áreas técnicas relacionadas con la gestión de las Redes Sociales, la Comunicación online y el Revenue Management en la gestión de establecimientos hoteleros.

- Adquirir el conocimiento técnico necesario de la gestión del hotel, para que el directivo pueda desempeñar su responsabilidad con acierto y seguridad en estas áreas técnicas

Objetivos específicos:

Proporcionar un conocimiento del funcionamiento del hotel, en sus aspectos más enfocados al mercado y a la gestión de su expansión comercial, de comunicación y rentabilidad.

- Proporcionar un profundo conocimiento de la función del Revenue, clave de la gestión de los hoteles, enfocado desde una perspectiva de la práctica diaria, de la toma de decisiones por la dirección según las estrategias particulares.

- Profundizar en la gestión de la función de la Comunicación online, exponiendo al alumno los sistemas más avanzados de gestión de la comunicación de las actividades e imagen del hotel desde la perspectiva del marketing.

- Añadir al alumno un conocimiento muy especializado de distintas funciones de la gestión de hoteles, como pueden ser el Revenue, la Comunicación en Internet, la gestión de la imagen corporativa en las Redes Sociales, etc.

- Proporcionar un conocimiento de las técnicas y herramientas específicas en la gestión 2.0, fundamental para poder competir y dirigir en el mundo actual, y que se desarrollan para cada uno de los distintos tipos de centros hoteleros.

PROGRAMA

El curso de Experto en Revenue Management y Comunicación Hotelera 2.0 se ha diseñado para permitir a los participantes obtengan un alto rendimiento de su esfuerzo y, aunque los contenidos son muy especializados con un alto nivel, pueda ser asequible a todo tipo de profesionales del sector hotelero. Eminentemente, el ERCH está dotado de una serie de características que le hacen ser muy práctico, enfocado a la solución de los problemas del día a día.

ÁREA 1. COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 HOTELERA
1. Las bases del Marketing Online hotelero.
2. Correcto diseño del Sitio Web.
3. Sistemas de Reservas Online.
4. Sistemas de Distribución Online.
5. Posicionamiento Orgánico en Buscadores.
6. Marketing en Buscadores (SEM)
7. E-mail Marketing – Newsletters.
8. El trabajo del hotel en su Identidad Corporativa Online.
9. Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-I
10. Redes Sociales (Web 2.0 o Social Media)-II
11. Gestión de Blog Corporativo.
12. Monitorización de las Opiniones de Clientes.
13. Advertising: campañas de publicidad Online.
14. e-CRM. Herramientas Online para fidelizar al Cliente.
15. La estrategia global del e-Marketing hotelero.

ÁREA 2. REVENUE MANAGEMENT HOTELERO
1. Bases del revenue management
2. Análisis de la situación
3. Determinación de la estrategia de Revenue Management
4. Implementación de la estr

Ver más