¿Qué quieres aprender?

Carrera en Motion Graphics

Carrera en Motion Graphics

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. -Controlar programas como Sketch y Figma. -Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. -Usar las mejores herramientas de gestión de proyectos y dirección de equipos. -Mejorar en conceptos o técnicas que creías tener dominadas. -Tener una visión especializada en UI. -Animar y diseñar a la perfección todos los conceptos que tengas en la cabeza. -Defender tus proyectos frente al cliente, dando valor añadido a tus ideas con presentaciones profesionales.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran desarrollar visualmente sus ideas. Para los que quieran dar el paso a ser freelance. Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos. A los que quieran mejorar sus diseños.

Temario completo de este curso

¿Por qué limitarse a la imagen estática cuando puedes emplear todos los recursos gráficos a tu alcance para crear videos y animaciones llenas de vida e intensidad? En esto consiste el Motion Graphics, una técnica cada vez más y más extendida en todo tipo de soportes y plataformas audiovisuales (cine, televisión, interfaces gráficas, publicidad, eventos...), cuyas posibilidades parecen infinitas. No te conformes con aprenderla técnica: en Trazos te proponemos un programa académico que te permitirá aplicar tu talento en los gráficos animados a todo tipo de soportes y medios de difusión imaginables.
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, tendrás 3 meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
Esta formación está avalada con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más