¿Qué quieres aprender?

Grado Abierto UC3M en Ingeniería

Grado Abierto UC3M en Ingeniería

Universidad Carlos III de Madrid.

Carrera universitaria presencial

Leganés (Madrid)


Precio a consultar

Duración : 4 Años

Los Grados Abiertos te ofrecen la posibilidad de comenzar tus estudios en la universidad sin necesidad de decidir inmediatamente el grado que cursar.

En el Grado Abierto UC3M en Ingeniería podrás estudiar, durante dos cursos, asignaturas de cualquiera de los grados de la rama.

Es una oportunidad para ti si dudas sobre qué titulación se ajusta más a tus intereses, ya que podrás conocer las características y los contenidos básicos de cada una de las disciplinas antes de elegir el grado por el que finalmente vas a optar.

Contarás con tutorización personalizada que te orientará tanto en la selección de las asignaturas como en la elección del grado al que, al término del segundo año, vas a acceder.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Leganés

A quién va dirigido

Las áreas de trabajo serán aquellas afines a la titulación que finalmente curse el estudiante.

Requisitos

El Grado Abierto UC3M está pensado para estudiantes que no acaban de decidirse sobre qué estudiar o que dudan entre más de un área de conocimiento y quieren conocer los distintos ámbitos de estudio antes de elegir.

Temario completo de este curso

Programa del Grado Abierto

Podrás cursar hasta 120 créditos durante los dos primeros años. Las asignaturas se reparten entre Formación básica obligatoria, Fundamentos de Ingeniería y Especialidades. Para consultar las asignaturas disponibles, consulta los enlaces:

  • Formación básica obligatoria. Estas asignaturas deberán cursarse obligatoriamente en el primer curso.
  • Fundamentos de ingeniería. Deberán matricularse un mínimo de 30 créditos de este grupo durante los dos primeros cursos.
  • Especialidades. Se podrán matricular un máximo de 30 créditos por especialidad durante los dos primeros cursos.
Ver más